Student Loan quiebra – los hechos más importantes que usted necesita saber

la quiebra de préstamos estudiantiles es cada vez más común. Millones de personas se encuentran fuera de la universidad, con cientos de miles de personas en los préstamos y sin ser ser capaz de conseguir un trabajo adecuado. Usted puede ser uno de ellos. Y usted puede estar tentado a declararse en quiebra.
Estos son los hechos más importantes acerca de la quiebra de préstamos estudiantiles:
# 1: El préstamo es probable que se quede con su de por vida. Hay condiciones muy duras puestas en marcha para asegurarse de que usted va a pagar el préstamo. No se le puede declararse en quiebra y esperar que toda su deuda a desaparecer. Es necesario hacer frente a la realidad. No tiene sentido negarlo y en desear que todo eso debe ser diferente. o conseguir su quiebra llenado aprobados, tiene que demostrar que usted no será capaz de satisfacer tanto sus necesidades básicas de supervivencia y sus necesidades de préstamos al mismo tiempo. Y también tiene que probar que su situación es permanente.
# 4: No ser capaz de pagar afectará su acceso a préstamos en el futuro. La decisión de declararse en quiebra le impedirá conseguir buenos préstamos en el futuro. ¿Estás preparado para hacer esto? Considerar cuidadosamente todas las opciones. Pensar racionalmente sobre él.
debe considerarse sólo después de que todas las otras opciones no se aplican o el trabajo.

Mucha gente sabe o al menos tener una idea acerca de las existencias. Por otro lado, cuando saldos de préstamos se pone en la imagen, una gran cantidad de personas que tienen incertidumbres. El término, sin embargo, no debe ser un misterioso. Para hacerlo más simple, este tipo de préstamo implica tener acciones y el préstamo de dinero; en este caso, la cartera de valores se convierte en la garantía.
Que comparte similitudes con un préstamo hipotecario, en el que la casa del prestatario se convierte en la garantía. Préstamos generalmente implican garantía, que puede ser en forma de acciones. Lo bueno de los préstamos garantizados por las acciones es que el prestatario puede mantener el producto en caso de impago. Sólo la cartera de valores se pierde por el prestatario. Esto es favorable debido al bajo riesgo.
Muchas personas obtienen préstamos de valores, debido a los beneficios mencionados. Este tipo de préstamo se puede obtener en línea para mayor comodidad. Adquirir el préstamo es una buena manera de hacer que las existencias disponibles útil. Los prestatarios tienen diferentes razones para la contratación del préstamo. razones habituales incluyen la adquisición de la propiedad, rehabilitación de viviendas, y la financiación de la educación. El dinero puede ser liberado rápidamente. De hecho, la obtención de dinero a través de esta forma de préstamo es más rápido que a través de otros tipos de préstamos.
Siempre que el prestatario paga el préstamo, sólo él se beneficia de las apreciaciones de valores, intereses y dividendos sostenidos. El beneficio, puede llevarle al prestamista cuando el prestatario se entrega la garantía. Si el prestatario no cumple con pago atrasado, el prestamista puede tomar ventaja de estos dividendos también.
Recuerde que este es todavía un préstamo, en el que existe el riesgo de perder un activo. Otro riesgo es provocada por el cambio constante valor de las acciones. Uno puede escapar de las graves repercusiones de la devaluación mediante la entrega de los bienes en garantía para evitar graves pérdidas económicas. Sin embargo, un préstamo de stock conlleva un riesgo mínimo. En general, los prestatarios tienen la ventaja, teniendo en cuenta el interés que se paga una vez en un trimestre. El préstamo está exento de impuestos.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *