Seguro de Protección de Pagos (PPI) – No pagan demasiado cuando toman un préstamo

Tomando un seguro de protección de pagos (PPI) debe proteger su capacidad para mantener los reembolsos de préstamos, en caso de enfermedad, desempleo involuntario o de un accidente, y así ayudan a evitar caer en la deuda. Puede proporcionar cobertura y tranquilidad contra cualquier cambio inesperado en su situación personal, al tomar un préstamo o una hipoteca. Es importante, sin embargo, al darse cuenta de que es opcional, y que el mal PPI le puede costar mucho más dinero de lo que debería.
Muchos de nosotros no son conscientes de que usted no tiene que tener una cobertura de seguro de la entidad crediticia que está proporcionando su préstamo. Hay una gran variación en el costo de las pólizas de PPI y ‘stand alone’ compañías de seguros independientes a menudo puede ser mucho más competitivo. La cobertura de seguro de las compañías de seguros independientes ofrecen no está vinculado con el préstamo. Algunos prestamistas describen el préstamo que ofrecen como “protegido”, por lo que es importante a la hora de tomar un préstamo, no sólo para comprobar el tipo de interés, pero si la cifra total de amortización citado incluye la cobertura del seguro. Algunas políticas de PPI pueden añadir hasta £ 1.500 para un préstamo de £ 5.000.
Usted puede ahorrar dinero con sólo tomar el tiempo para comparar las pólizas de seguros disponibles. No tener la tentación de tomar la primera disponible – la comprobación en línea puede tomar sólo una cuestión de minutos y es tan fácil de obtener presupuesto gratuito como lo hace para una. Vale la pena darse una vuelta – no pagar el precio de la apatía, es su dinero duramente ganado!

Los préstamos federales además de la universidad son una de las maneras más económicas y asequibles para estirar sus pagos universitarios. Su popularidad se debe a un enfoque fácil de usar para préstamos de la universidad en términos de accesibilidad y facilidad de uso práctico.
El aspecto más beneficioso de los préstamos federales universitarios es más bajas tasas de interés que se les concede a usted con su préstamo con garantía federal. Además de esto, el costo total de la matrícula puede ser prestado con un préstamo federal plus universidad. Esto incluye el costo total de la matrícula, así como el alojamiento y comida, libros de texto, los viajes, cuotas de laboratorio (si procede) y también los suministros de la universidad. Debido a que los gastos universitarios no comienzan y terminan en la matrícula, el préstamo federal plus universidad es muy viable como opción número uno para los estudiantes que necesitan ayuda financiera.
Algunas de las instituciones financieras más conocidas que ofrecen préstamos federales universitarios además se enumeran a continuación. Usted será dirigido a sus sitios web haciendo clic en los enlaces y podrá solicitar o preguntar sobre los préstamos federales además de la universidad mientras que hay:

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *