Retirará su deuda de tarjetas de crédito con un préstamo Peer-to-Peer

Cuando Michelle Watson comparó su tasa de interés de préstamo de auto, junto con las tasas de interés de sus dos tarjetas de crédito con los ofrecidos por una de las principales peer-to-peer o P2P, sitio de los préstamos, con la boca abierta al darse cuenta de que había estado lanzando su dinero lejos en las tasas de interés exorbitantes por años. No hace falta decir, se dio cuenta con el servicio de préstamo peer-to-peer fue una obviedad.
“Todos los tipos de interés hubiera sido pagar eran mucho más altas que las tasas de préstamos Club. Con un pago mensual en lugar de tres, mis reembolsos se simplificaron también”, dijo en su blog, con la esperanza de ayudar a otros que también están luchando con la deuda de tarjetas de crédito que parece que nunca desaparecerá.
Como propietario de un blog que pone de relieve su camino de convertirse en una madre soltera libre de deuda, Michelle es bastante particular sobre los productos y servicios financieros que recomienda a sus lectores. Sin embargo, ella es más animado en su apoyo de préstamos P2P.
De hecho, después de que su préstamo fue financiado en sólo dos días y dio sus frutos en ocho meses, Michelle decidió convertirse en un inversor de igual a igual a sí misma. En el último año, ha ayudado a financiar cerca de 50 notas, disfrutando de una rentabilidad anualizada neta de aproximadamente 10 por ciento.
Conceptos básicos de los préstamos Peer-to-Peer
Michelle es parte de un número creciente de personas que están diciendo adiós a las tarjetas de crédito y dando la espalda a los bancos, en lugar de elegir a su vez a los inversores individuales para los fondos que necesitan para consolidar su deuda de tarjetas de crédito de alto interés, tomar un mucho- se necesita vacaciones, o alcanzar sus sueños de comenzar su propio negocio.
El riesgo se encuentra precisamente con los prestamistas, que correr el riesgo de no recibir el reembolso. Con cientos de miles de inversores ahora prestan en estos sitios, es seguro asumir que la tasa de morosidad es asombrosa baja, es decir, los prestatarios están contentos con los términos del préstamo y capaz de pagar sus préstamos.
A pesar de tener un riesgo limitado, usted debe hacer su debida diligencia mediante la comparación de los sitios de préstamo, ya que cada sitio tiene diferentes condiciones de los préstamos, los requisitos de calificación, y las tasas de interés. Por ejemplo, Prosper ofrece préstamos de $ 2.000 a $ 25.000 con plazos de amortización de uno, tres o cinco años. Lending Club, por otro lado, permite a las personas pedir prestado hasta $ 35.000 y ofrece tres o cinco años los plazos de amortización.
Mientras que los prestamistas peer-to-peer tienen necesidades de financiación menos rigurosos que los bancos y otras instituciones de crédito, todavía son selectivos sobre quién eligen para dar dinero a. Es útil tener un buen puntaje de crédito de 700 o superior y una sólida relación de ingresos a la deuda.
La clave para utilizar los préstamos peer-to-peer para finalmente deshacerse de su carga de la deuda es evitar el uso de sus tarjetas de crédito y acumular saldos de nuevo. Es aconsejable mantener una tarjeta para emergencias, pero evite usarlo para hacer compras frívolas. Si evita el uso de sus tarjetas de crédito de nuevo y regularmente hacer sus pagos de préstamos peer-to-peer, su carga de la deuda, finalmente, se puede levantar en ningún momento a todos.

El acto préstamo puente comercial como financiación provisional y se utiliza para cerrar rápidamente en una propiedad de bienes raíces comerciales. Estos tipos de préstamos también se utilizan para aprovechar una oportunidad que sólo está disponible para el corto plazo o para guardar las propiedades inmobiliarias de la ejecución hipotecaria. Los préstamos de puente tienden a ser más caro que las opciones habituales de financiación comercial. Esto se debe a que los préstamos comerciales son más riesgosos que los préstamos convencionales.
El término “préstamo puente comercial” se aplica generalmente a la utilización de los fondos en lugar de la fuente de los fondos o las directrices que se imponen durante la transacción. En cierto sentido, todos los préstamos comerciales pueden ser préstamos puente. Sin embargo, normalmente, el término se asocia con los programas que caen en el ámbito de la financiación no convencional. Un buen ejemplo es cuando un prestatario carece de suficiente capital en efectivo en una propiedad de la empresa; él o ella podría solicitar un préstamo comercial con una tasa de interés del 14 por ciento y de 3 a 5 puntos. Sin embargo, si él o ella podría hacer tanto como un pago del 30 por ciento abajo, el prestatario puede calificar para un préstamo de mini-perm convencional a partir de un banco de hasta 3 por ciento durante primer y un punto.
Idealmente, la institución financiera que ofrece un préstamo puente comercial ofrecerá tanto como la financiación del 100 por ciento y garantías adicionales sin necesidad de honorarios por adelantado. Los prestatarios deben buscar el prestamista que no impone sanciones por pago anticipado y extravagantes, que tiene una amplia gama de condiciones de los préstamos. No debe haber opciones para extensiones flexibles y la capacidad de tomar decisiones rápidas. Esperar que las tasas más altas en general para el préstamo puente comercial, pero recuerde que ellos tienen sus ventajas.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *