Pros y contras de los préstamos de consolidación de deuda

Algunas personas que se encuentran profundamente en la parada de la deuda de abrir sus cuentas y mirando a los extractos de cuenta en un intento de evitar el trato con su mala situación financiera. Al no tener la capacidad de pagar varios acreedores mensuales puede ser muy estresante, pero escondiéndose de la deuda sólo hará las cosas mucho peor. Si alguien se encuentra abrumado por el sentimiento de su deuda, a continuación, tienen que tomar inmediatamente medidas para mejorar su situación financiera.
La búsqueda de un asesor de crédito Profesional
Reunión con un consejero de crédito profesional para discutir la opción de préstamos de consolidación de deuda es un paso en la dirección correcta. Un asesor de crédito calificado tiene la capacidad de negociar con múltiples acreedores para reducir las cantidades de deuda que se consolidarán en un solo pago mensual asequible sola. Las llamadas de cobro se detendrán y el individuo tendrá la oportunidad de pagar sus deudas sin tener que tomar medidas extremas tales como la quiebra. Ciertas personas se preguntan si la consolidación de la deuda tendrán un impacto negativo en su puntaje de crédito. préstamos de consolidación de deuda puede disminuir inicialmente una puntuación de crédito, pero muchas de las personas que están en graves problemas financieros ya están sufriendo de una calificación de crédito baja y se enfrenta posiblemente la quiebra. La quiebra es extremadamente perjudicial para el crédito de alguien, y luego de su declaración que alguien va a tener que esperar años antes de que puedan comenzar a restaurar su calificación de crédito.
Es tan importante para recibir asesoramiento financiero experto, ya que es para pagar las deudas pendientes. Si alguien no sabe cómo hacer un presupuesto mensual o cuándo utilizar sus tarjetas de crédito o línea de crédito, es probable que va a acabar de nuevo en la deuda con el tiempo. Para evitar la repetición de los mismos errores financieros que los han motivado a buscar un préstamo de consolidación de deuda, la persona debe tomar cursos de gestión financiera.

Cuando le dije a mi familia que estaba trabajando con un corredor para encontrar los mejores préstamos hipotecarios de Colorado, pensaron que estaba loco. Mi papá me dijo que era una tontería que pagar a alguien para hacer la investigación que podía hacer por mi cuenta. Mi mamá me dijo que todo era una estafa. Hice mi propia investigación y llegué a mi propia conclusión – y es que me alegro de haberlo hecho!
Es cierto que mucha gente puede hacer la investigación por su cuenta y encontrar las hipotecas que están buscando. Sin embargo, nunca haber sido propietario de una casa antes, realmente estaba en una pérdida. Hice un montón de mi propia investigación, para entender cosas como la diferencia entre una hipoteca de tasa de interés fija y variable y qué puntos son, pero la verdad es que todavía me sentí abrumado.
Hay un montón de gente ahí fuera que prefieren tomar el tiempo para investigar a sí mismos, pero para mí y mi estilo de vida ocupado, he encontrado que trabajar con un corredor tiene más sentido. Mientras que hice pagar una cuota, cuando pienso en la cantidad de tiempo que habría ido a hacer la investigación por mi cuenta, creo que el tiempo ahorrado fue bien vale la pena el dinero.
Ahora estoy en mi nuevo hogar y yo no podría estar más feliz. Tengo una tasa de interés fija y el precio sugerido gama mi agente es perfecta para mis ingresos. Si tuviera que hacerlo todo de nuevo, no dudaría en trabajar con un corredor.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *