Muchos dueños de casas Borrow este préstamo de mejoras para el hogar

Muchos dueños de casas prestado este préstamo para mejoras en el hogar. Las mejoras aumentan el valor de su hogar y para la mayoría de la gente esto es su mayor activo.
Antes de tomar un préstamo en primer lugar considerar la implicación financiera de un pago mensual y decidir si esto es asequible. Siempre sopesar el costo del préstamo y decidir si el proyecto que tiene en mente es la pena el gasto del préstamo.
Muchos prestatarios tomar este préstamo con el fin de consolidar sus deudas y pagarlas. Es una buena idea para informar al banco si usted está tomando el préstamo para este fin. Ellos le ayudarán dándole cheques por sus acreedores en vez de darle el dinero en efectivo. Esto quitará cualquier tentación de gastar el dinero en otra cosa.
Debe darse una vuelta en los bancos y prestamistas antes de solicitar este préstamo con el fin de familiarizarse con los tipos de interés actuales y los cargos financieros. Esto se puede comprobar en línea también si esto es más fácil para usted. Este préstamo no necesariamente tiene que ser tomada en el mismo banco que de dónde sacó su préstamo hipotecario para comprar su casa. Tan pronto como un préstamo ha sido pagado con éxito otro puede ser aplicada ya que si el dueño de casa necesita dinero nuevo.

Si usted está en necesidad de dinero rápido, aquí hay algunas opciones y alternativas que puede considerar para obtener un acceso rápido a los préstamos personales
Bancos (cooperativas de crédito son los mejores)
Usted puede intentar ir a un gran banco como un Bank of America, Wells Fargo, o Citibank, pero podría ser más fácil y más barato que ir a una unión de crédito, ya que son sin fines de lucro y por lo general tienen mucho mejores tasas de interés y términos.
No se puede aplicar para un préstamo personal en una cooperativa de crédito a menos que usted se convierte en un miembro, pero vale la pena el esfuerzo extra. También puede solicitar una tarjeta de crédito que le dará acceso relativamente fácil y rápido a dinero en efectivo.
Centros de día de pago de préstamos (te dan un anticipo de lo que se hace – usted puede encontrar esta línea, pero las tasas de interés son muy altas)
Nunca es bueno mezclar familia y dinero, pero dependiendo de su razón y lo que planea hacer con el dinero que tal vez quiera probar esta ruta en primer lugar. También puede elaborar un contrato para que sea más oficial y para evitar problemas más adelante.
Sí mismo (si usted tiene un 401k se puede tomar un préstamo personal en contra de ella)
Es posible tomar préstamos en contra de su plan de jubilación. Si usted todavía está trabajando para la empresa que controla su 401k es posible que pueda hacer una pronta retirada sin hacer frente a cualquier sanción.
Cuando se empieza a pagar el préstamo, los pagos de intereses que realice también entrarán en el 401k por lo que esencialmente le está pagando a sí mismo.

Mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=rY0-bpQyrsc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *