Modificación de Préstamos Hipotecarios – hágalo usted mismo (DIY)

Si organiza todos los trámites necesarios y presentar un paquete completo que puede hacer su propia modificación de préstamo hipotecario.
El primer paso es llenar la hoja de cálculo financiero y presupuesto mensual. También tendrá que calcular su ingreso mensual. A continuación, deberá utilizar esta información para precalificar a sí mismo utilizando la hoja de cálculo del VAN (valor actual neto) de la FDIC. Puede descargar la hoja de cálculo en fdiic.gov/consumers/loans/loanmod/NPV.xls. Rellenar sólo las secciones básicas acerca de los términos del préstamo y sus ingresos actuales. La hoja de cálculo VAN calculará sus términos modificados recomendados. Si no puede averiguar la hoja de cálculo a continuación, sólo tiene que utilizar el 31% y el 38% de sus ingresos brutos mensuales antes de impuestos y deducciones para calcular su nuevo pago modificado.
Es muy importante que envíe un paquete completo de modificación de préstamo, todo al mismo tiempo. No envíe, en parte, ahora y más adelante, incluso si es así como pide su prestamista para ello.
Si usted no califica para una modificación de préstamo hipotecario y tiene más financiado en casa nos fijamos en el Programa de Refinanciamiento Home Affordable. No ofrece los ahorros dramáticos de una modificación de préstamo, pero podría bajar su tasa de un par de puntos.

Las noticias están llenas de consumidores que han prestado más dinero de lo que podían permitirse el lujo de pagar. El primer y palabras de alto riesgo son arrojados sobre regularmente para hablar de los préstamos que están ahora disponibles para los hogares, automóviles y otros gastos. Si usted ha tenido un poco de mala suerte con su crédito, es posible que desee ver en los préstamos para automóviles de alto riesgo.
No deje que la frase “los préstamos para automóviles de alto riesgo” te asuste; esto simplemente significa que los prestamistas no son capaces de ofrecer sus mejores tasas de interés y plazos. Esto no quiere decir que no se puede obtener el dinero que necesita. Más bien, significa que es posible que tenga que pagar un poco más cada mes o por una cantidad de tiempo más largo, para su vehículo.
Las tasas de préstamo fluctúan rápidamente con el tiempo, así que lo que puede ser de alto riesgo hoy podrían ser primer mañana. Al asegurarse de que su calificación de crédito es exacta y tan alto como lo puede conseguir, se pueden encontrar las tasas de interés más bajas y mejores condiciones para su préstamo de vehículo. Algunos puntos pueden marcar la diferencia en el ahorro que cientos o miles de dólares durante el plazo de su préstamo de auto.
Una vez que haya aceptado el mejor de los préstamos para automóviles de alto riesgo, asegúrese de que todos sus pagos son a tiempo y en su totalidad. Esto va a aumentar su puntuación de crédito a través del tiempo, con lo que su calificación de crédito más alto y más alto. La próxima vez que usted necesita pedir prestado un préstamo de auto, que se espera que sea capaz de buscar un préstamo de auto primer lugar!

Interesante vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=eHny1VdUmJE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *