Modificación de Préstamo – Información para Propietarios

Recientemente, como parte de los diversos programas de alivio de vivienda está abogando por los legisladores en el Congreso, el Departamento del Tesoro, y la administración Obama, más de 35.000 propietarios de viviendas recibieron cartas de los reguladores federales – ofreciéndoles un nuevo pago de hipoteca, más asequible. Esto se conoce como una “modificación de préstamos”.
La Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC) está ofreciendo muchos prestatarios morosos concesiones significativas en mora hipotecas – en muchos casos la reducción de las tasas de interés hasta un mínimo de 3%, que se extiende amortizaciones de préstamos horarios de 30 a 40 años, con renuncia a los requisitos de calificación tradicionales, y mantener los pagos bajo el 38% de los ingresos brutos de un prestatario. Muchos propietarios de viviendas que actualmente se encuentran “bajo el agua”, que se define como debiendo más de lo que vale la propiedad en el mercado actual, están ansiosos por participar en los programas de modificación de préstamo.
Recientemente, mientras que aparece con Jim Cramer en Fast Money de CNBC, presidenta de la FDIC, Sheila Bair, abogó por un enfoque sistemático y racionalizado para las modificaciones de préstamos para poner a los prestatarios en largo plazo, hipotecas sostenibles. La esperanza, de acuerdo con funcionarios de la FDIC, es que los diversos programas estarán dirigidos a ayudar a los propietarios para reducir los pagos de la hipoteca de manera significativa en los próximos años. El objetivo es conseguir que los propietarios de viviendas que están en alto riesgo de caer en la exclusión a través de estos tiempos de dificultades económicas. El objetivo final de los distintos programas de modificación de préstamo es mantener a los propietarios de viviendas de la ejecución hipotecaria, y detener la depreciación del precio de las viviendas en todo el país.
En conclusión, mi consejo es hablar con su prestamista tan pronto como sea posible y solicitar un paquete de modificación de préstamo para que usted, como el dueño de casa, está al tanto de lo que se requiere. A continuación, hablar con varias compañías de modificación de préstamos y los abogados para averiguar cómo trabajan con los prestamistas y su tasa de éxito en la obtención de las modificaciones de préstamos para sus clientes. Si encuentra que el proceso demasiado difícil y requiere mucho tiempo para hacerlo por su cuenta, entonces y sólo entonces explorar la posibilidad de trabajar con un experto en modificación de préstamos de buena reputación.

Su puntaje de crédito es uno de los principales factores que los prestamistas miran a la hora de decidir que aprobar un préstamo de refinanciamiento. En el peor, puede significar la diferencia entre ser aprobado o ser negado.
Incluso si su crédito es lo suficientemente bueno para conseguir su aprobación, su calificación de crédito determinan la tasa de interés que usted tendrá derecho a recibir. Cuanto mayor sea su puntuación más baja es la tasa de interés, es por esto que es una buena idea para comenzar a trabajar en su puntuación antes de solicitar un préstamo de refinanciamiento.
Yo sugeriría que pagar hasta por debajo de la mitad de su límite total.
Por otro lado, si su calificación de crédito es malo debido a las entradas negativas en su informe, que desea utilizar técnicas de reparación de crédito, como desafiando a los elementos en su informe.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *