Las hipotecas inversas – El préstamo que usted no tiene que pagar

Muchos no son conscientes de que existen estos tipos de hipotecas, pero yo puedo asegurar que son reales. Técnicamente, usted tiene que pagar una hipoteca inversa de una forma u otra. El prestatario puede no tener que pagar el préstamo directamente, pero podría afectar a sus seres queridos después.
¿Qué es una hipoteca inversa?
Una hipoteca inversa es un tipo de préstamo ofrecido a los ciudadanos estadounidenses mayores de 62 que han construido una considerable cantidad de equidad en sus hogares. La mayoría de estos préstamos son administrados y regulados por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos. En una hipoteca de tasa fija normal, el prestatario toma un préstamo en contra de su crédito y está obligada a pagar este préstamo con cuotas mensuales. Sin embargo, en el caso de una hipoteca inversa el prestatario no está obligado a hacer ningún pago por el préstamo hasta que una de las siguientes circunstancias se cumpla; el hogar prestado contra no ha sido el lugar de residencia durante más de 364 días, el hogar prestado en contra se ha vendido, o el prestatario muere. Sé que es bastante sombrío, pero debería haber sido obvio. Si el prestatario muere, entonces el cónyuge, familiares o persona (s) nombrado en el testamento tiene la opción de o bien, refinanciar la casa y seguir viviendo en ella o permitir que el prestamista para vender la casa con el fin de dar cuenta de la préstamo, más un poco de interés, por supuesto.
Por lo general, no hay una restricción de ingreso ya que el préstamo no requiere un pago mensual a realizar. Cada préstamo calificación es libre de impuestos.

Las personas optan por los préstamos de consolidación de deuda, como una solución para el pago de todos los préstamos sin ningún tipo de molestia. Se ven a disminuir el pago del préstamo a través de este préstamo. Hay dos tipos de estos préstamos. Uno de ellos es el préstamo de consolidación de deuda garantizada, mientras que el otro es un préstamo de consolidación de deuda no garantizada. Los riesgos en los avances garantizados son más bajos debido a la garantía de tal avance. Tienen un fuerte respaldo para estos préstamos garantizados. Por lo tanto, cualquier defecto en estos avances puede causar ninguna amenaza para la persona que solicita el préstamo. Tienen intereses más bajos que los otros tipos. La consolidación de deuda no garantizada no da ningún tipo de seguridad o de copia de seguridad.
El uno sin garantía tiene tasas de interés comparativamente más altos que los asegurados queridos. Puede exigir un préstamo de este tipo en su banco. Si su banco no tiene ningún sistema de este tipo, a continuación, que sin duda puede ponerse en contacto con su banco y criar a una solución de la misma clase. Los bancos se ocupan de préstamos normalmente incluyen disposiciones para estos. El avance garantizado es bastante fácil de seguir que los préstamos no garantizados. Usted tiene que cubrir todos los préstamos sin ninguna comunicación sin problemas con los prestamistas. En general, la aprobación de un préstamo garantizado es más simple que el avance no segura.
El avance de la deuda sin garantía es sólo una opción para el cuidado de otros préstamos no garantizados. Muchos sitios web en Internet que pueden ofrecer la consolidación de la deuda de tarjetas de crédito sin garantía sin cobrar. Por lo tanto, se puede incluso utilizar Internet como una de las opciones. Incluso puede tener la ayuda de expertos de préstamos financieros. Por lo tanto, usted puede tomar su propia decisión sobre el avance y la forma de proceder en consecuencia con la ayuda de los profesionales. Se puede utilizar la consolidación sin garantía para los préstamos sin garantía. Por lo tanto, la gente normalmente eligen préstamo de consolidación de deuda garantizada por sus múltiples avances.

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *