La verdad sobre los préstamos VA Jumbo

No está haciendo ruido en la web sobre el dinero préstamos VA de préstamos enormes y súper jumbo. Vamos a tener cuidado con el uso de estos términos y reunir el norte verdadero de VA Jumbos. Podemos empezar con un par de recordatorios y después, pulse en un par de puntos importantes sobre estos llamados “Jumbos.
me Recordatorios
A. La VA no presta dinero. Garantiza una parte de los préstamos que los prestamistas como American Bancos FSB hacen para la compra de viviendas. Eso significa que el VA elimina el riesgo del préstamo asegurando que (normalmente) el 25% del préstamo será cancelado. A decir verdad, no es realmente la VA en todo, sino más bien Ginnie Mae, el departamento de propiedad total dentro del Departamento del Tesoro. Ginnie Mae significa Government National Mortgage Association y hace su trabajo para el VA y el FHA ambos. Es realmente la única garantía del gobierno disponibles en el mercado. Fannie Mae y Freddie Mac no son garantías del gobierno-gobierno son empresas patrocinadas por el GSE (de) y hay una gran diferencia, esto se convierte en importante para nuestra discusión.
B. Los prestamistas prestan el dinero. Estos prestamistas son como American Bank, FSB y otros que dependen de la Administración de Veteranos de Garantía para que su préstamo (que en realidad es una garantía por Ginnie, ¿verdad? Véase más arriba.). Los prestamistas cumplan con las reglas de los mercados financieros, las reglas que normalmente son fijados por las subastas del Tesoro (véase más adelante) y Fannie Mae y Freddie Mac.
Y ese es el norte verdadero en el pensamiento a veces difusa sobre Va Jumbos. ¡Carpe Diem!
Advertencia: esta es una opinión del autor y no tomarse como un sustituto para cualquier asesoramiento ofrecido por el prestamista que será el árbitro final de todo lo discutido aquí.
Copyright 2009 – Thomas Kerns McKnight, JD, CMB

Hay docenas de razones personales por las que puedes elegir para refinanciar su hipoteca existente docenas. Entre las razones principales por los propietarios de viviendas de hoy en día se quiere cambiar a una nueva hipoteca es para beneficiarse de los efectos de las tasas hipotecarias más bajas. Considere esto: si las tasas hipotecarias actuales han disminuido drásticamente desde que tuvo su primera hipoteca aprobada, la refinanciación de su préstamo existente para disponer de mejores tasas puede ayudar a generar algunos ahorros mediante la reducción de sus costes de la hipoteca.
Si desea obtener préstamos de refinanciamiento de casa, que sin duda que desee considerar otros tipos de hipotecas. Por ejemplo, usted podría considerar la obtención de un préstamo de vivienda con una hipoteca de plazo más corto. Si el plazo de la hipoteca de su préstamo actual es de 30 años encerrado en tasa fija, se puede optar a refinanciar y obtener un préstamo de 10 a 20 años. Hacer esto le permite ahorrar dinero porque sus pagos de interés serán más abajo, aparte de lo que le permite resolver su deuda hipotecaria antes.
Como regla general, el mejor momento para refinanciar es cuando las tasas de interés bajan por al menos dos puntos. Pero a veces, incluso una caída de 1 punto porcentual en las tasas todavía se podía permitir que un relativamente buen trato. Si se intenta obtener un nuevo prestamista, podrían acordar una reducción de puntos o totalmente fuera de renunciar a las tasas de solicitud, verificación de los títulos y de verificación de crédito.
Una cosa que podría obstaculizar sus planes para refinanciar es la multa por pago anticipado de su hipoteca existente. Esto, sin embargo, es diferente en cada estado y cada prestamista. Sólo trate de borrar éste con su prestamista actual antes de saltar en el carro de préstamos de refinanciamiento de casa.

Interesante vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *