Fundamentos de préstamo de consolidación – ahorrar dinero mediante la consolidación de la deuda

¿Cuánto dinero le sobra cada mes después de pagar las facturas, comprar comestibles y comprar gasolina? Es probable que no está teniendo en cuenta tanto la forma en que los precios del combustible y las tasas de interés seguirá subiendo. ¿Y qué pasa si el costo de vida sigue aumentando? Va a ser capaz de ganarse la vida entonces?
Si sus crecientes pagos de hipoteca, compras de combustible y otros costos crecientes tienen que hacer estas mismas preguntas, usted no está solo. De hecho, hay millones de familias que están encontrando cada vez más dificultades para cumplir con sus obligaciones mensuales. Muchos sólo pueden hacer sus pagos mínimos cada mes, y si los costos siguen aumentando, incluso algunos pueden no ser capaces de seguir haciendo eso.
Todo ese dinero ahorrado significa que usted tiene más dinero en su bolsillo para pagar por todas sus necesidades y deseos. De hecho, un préstamo de consolidación podría ahorrar unos pocos cientos de dólares cada mes. Imagínese cómo este dinero adicional podría ayudar a su familia.
Y un préstamo de consolidación podría significar que usted no tendrá que tomar otras medidas drásticas para tirar todos juntos como conseguir un segundo trabajo o la presentación de quiebra. Por lo tanto, dejar de preocuparse y empezar a planificar. Mirar en un préstamo de consolidación de deuda de hoy

Los préstamos para guarderías o más específicamente, las hipotecas comerciales para centros de día suelen tener algunos de los retos que la diferencian de la mayoría. La naturaleza especial de uso de la propiedad y la alta tasa de ejecución de una hipoteca relativa hacer muchos prestamistas muy cauteloso con en esta industria. La experiencia de gestión es crítica y aseguramiento gastará una cantidad considerable de tiempo para conseguir una idea de la experiencia de los prestatarios en el funcionamiento de un negocio – y menos preocupación por sus credenciales en el cuidado de los niños. Sin embargo, los prestatarios con buena experiencia, de crédito, liquidez, etc tienen múltiples opciones para su préstamo de guardería.
Muchos propietarios son conscientes de que pueden utilizar los préstamos de la SBA para refinanciar su préstamo guardería existente. Préstamo de valores puede ir tan alto como 85% en refi de cuando se incluye el programa de la SBA. Prestatario puede sacar dinero de su propiedad para la expansión, consolidación de deuda del negocio, abrir otra ubicación, etc. Las tasas fijas en el préstamo de SBA 7a son 5 años con planes de amortización de 25 años. 504 programas cuentan de tipos fijos por hasta 10 años.

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *