FHA 203K préstamo Rehabilitación

El préstamo hipotecario 203K Administración Federal de Vivienda (FHA) permite a los compradores de vivienda para financiar los fondos adicionales en su hipoteca para reparaciones en el hogar, las actualizaciones o mejoras. La mayoría de los compradores de vivienda se embarcan en un proyecto de mejoras para el hogar dentro de los 90 días de la compra de su nuevo hogar. Además de iniciar nuevos proyectos de mejoras para el hogar, muchos nuevos compradores compran aparatos poco después de la compra de su nuevo hogar. mejoras en el hogar y electrodomésticos nuevos pueden ser costosos y añadir carga financiera significativa para la mayoría de los presupuestos de los hogares, sobre todo después de la adquisición de una nueva hipoteca. Para disminuir la carga de estos costos, la FHA ha creado la hipoteca 203k rehabilitación. Este tipo de préstamo es una alternativa favorable para muchos compradores que tengan la intención de realizar proyectos de mejoras para el hogar o electrodomésticos de compra de su nuevo hogar. Debido a que la hipoteca de la FHA 203K ofrece financiación permanente, un prestatario sólo tendrá que obtener un préstamo para financiar tanto la compra y rehabilitación de la propiedad. Una evaluación se ha completado en base a la corriente y el valor proyectado de la propiedad.
Las mejoras elegibles para los programas de hipotecas FHA 203K incluyen:
• Remodelación de Cocina y Baños
• La modernización de fontanería, calefacción, aire acondicionado y sistemas eléctricos
• Para techos, canalones, bajantes y
• Ventanas, Pisos, Forros y Alfombra
• Mejoras de Conservación de la Energía
• Las mejoras de la accesibilidad
• Nuevos aparatos de cocina No empotrable
• Estabilización de la pintura a base de plomo o de Reducción de Peligros de la Pintura a base de plomo
• Las alteraciones estructurales en la Reconstrucción (203k completa solamente)
Todos los elementos de conservación de la salud, de seguridad y de energía deben abordarse antes de completar las mejoras generales. mejoras de lujo no son elegibles bajo este programa. Construcción o adiciones sólo pueden ser financiados por el programa completo 203K (consulte HUD.gov para más detalles).

Es probable que perteneces a la mayoría de la gente promedio cuya calificación de riesgo es inferior al-collar. Y, al igual que el resto de nosotros, a veces usted puede encontrarse rascándose la cabeza – que afecta a algunas necesidades financieras – se pregunta cómo es posible que pueda encontrar un préstamo sin garantía para ayudarle en un momento difícil. Sí, las personas con puntuaciones de crédito impecables y las relaciones a largo plazo con un banco por lo general puede conseguir la mayor parte de cualquier tipo de préstamo con prácticamente ningún tipo de molestia. Por lo general, necesitan sólo una firma en un contrato – zip, zip, zip – y ellos se llevan a cabo, con el nuevo dinero en su cuenta bancaria. Pero, ¿adivinen qué, usted también puede obtener un préstamo casi tan fácilmente como eso. Algunos préstamos sin garantía de crédito no tienen requisitos de garantía, no hay requisitos de crédito, y muy poca molestia. Es probable que califica para un préstamo sin garantía generosa.
Casi todo el mundo puede obtener un préstamo sin garantía
La gente como tú con menos de calificaciones perfectas, pueden calificar para un préstamo personal sin garantía. Debido en parte a las prácticas de préstamos progresivos y tecnología de la información creciente, muchas personas que se reían de al solicitar un préstamo personal sin garantía, puede obtener un préstamo generoso en prácticamente ningún momento. También, debido a estos tiempos de recesión, hay muchas más personas que luchan con bastante menor que las calificaciones de crédito habituales. Los prestamistas en línea han eliminado muchos de los gastos efectuados por los establecimientos de ladrillo y mortero. Además, son más progresistas que las viejas instituciones tapada y están dispuestos a asumir un pequeño riesgo adicional para suministrar un gran mercado. En pocas palabras, para que esto significa que los prestamistas en línea son más capaces de aprobar las solicitudes de préstamos sin garantía que los establecimientos institucionales. Mientras que llamar a las puertas de muchos bancos lleva a la misma respuesta intento de edad, después de tentativa; su primer intento con un prestamista en línea, probablemente conducirá al éxito.
Presentación de la solicitud de préstamo en línea que debe recibir una parte justa de las ofertas de préstamo. Es agradable tener prestamistas compiten para su negocio como un cliente de crédito baja. Y, el proceso de compra desde la aplicación inicial para comprobar en la mano por lo general no dura más de veinticuatro horas. Por lo general, es una cuestión de unos pocos horas.

Mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *