Cómo escribir una carta de dificultades de modificación de préstamos

Cada prestamista requiere que usted escribe una letra de la dificultad de modificación de préstamo al solicitar una modificación de su préstamo hipotecario. El concepto de escribir una carta explicando por qué necesita para reducir sus pagos mensuales pueden ser intimidante o incluso embarazoso, pero la escritura no es tan grande de un acuerdo como parece y una vez que comience, que vendrá a usted de forma natural.
Una buena carta de dificultad modificación de préstamo le explicará sus dificultades financieras, las circunstancias especiales que rodean su consternación financiera, lo que va a hacer con el fin de salir de las dificultades, su voluntad de trabajar con su prestamista para evitar la ejecución, un presupuesto que en realidad se puede trabajar, y ninguna perspectiva financieros futuros. Suena como un poco, ¿no?
La letra de la dificultad de modificación de préstamo es una parte esencial del proceso, pero escribir la carta con confianza mostrará, y su prestamista tomará su carta más en serio.

La industria de préstamos comerciales y de anticipo de efectivo ha sido la explosión en los últimos años, gracias en parte a la economía y las estrategias de marketing creativas empleadas por los de la industria de servicios de anticipo de efectivo de negocios y comerciales de ventas.
Pero un hecho interesante es que una estrategia de CRM de aplicación universal no parece existir. Más bien, parece que cada empresa tiene su propia estrategia única, a veces rudimentaria, desde el software propietario mezcolanza de las muchas soluciones ya conocidas.
Algunas compañías tienen un agarre el toro por los cuernos y la mentalidad de este modo han tratado de desarrollar su propia solución. Este es el camino clásico, audaz y muy ingenua que innumerables empresas han intentado. Con demasiada frecuencia resulta en presupuestos soplado (sobrecostos en los momentos en los millones) y fallas catastróficas que son tan comunes en la industria de desarrollo de software, que es apenas noticiable.
El factor número uno que no tuvieron en cuenta fue de que están en el sector de “adelanto de negocios / servicios comerciales”, no del sector de “desarrollo de software”.
Después de 2 años y 2 millones de dólares, la compañía está a punto de abandonar su software SL e ir con una solución que fue diseñado por los diseñadores de software y consultado por los expertos anticipo del negocio.
El subir en la parte 2: Gestión de efectivo por adelantado el camino de la escuela vieja con el papel y hojas de cálculo. Y el tipo de corriente principal fuerza de ventas de soluciones como una plataforma de gestión de adelanto en efectivo de negocio viable.

Al respecto de vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=4U2eDJnwz_s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *