Top 3 Consolidación de préstamos estudiantiles Consejos para ahorrar dinero

1. Alrededor de la tienda. reducciones en los programas de consolidación de préstamos varían de prestamista a prestamista, más la reducción de la tasa de interés mejor. Hay sitios web tales como que tienen una lista completa de los beneficios que ofrecen los programas de préstamo de consolidación de los estudiantes.
2. Pagar su préstamo tan pronto como sea posible
3. Si usted tiene tasa variable préstamos Stafford consolidan a más tardar 6 meses después de graduarse.
Para ahorrar dinero con una consolidación de préstamos estudiantiles es necesario tomar en cuenta tres cosas, su tasa de interés, el tiempo que le tomará para pagar su préstamo, y el estado y el tipo de sus préstamos estudiantiles.
Consejo 1-Shop Around
En primer lugar vamos a hablar de la tasa de interés. Cuanto más baja sea la tasa de interés al menos pagará en su consolidación de préstamos estudiantiles. Como te dije anteriormente se fijará la tasa de interés en un préstamo de consolidación. Una vez que se fija que no puede ir más alto, pero puede ir más bajo. Muchos programas de consolidación de préstamos estudiantiles ofrecen beneficios para bajar su tasa de interés. Los dos principales beneficios que ofrecen los programas de consolidación de préstamos estudiantiles son para el pago consecutivos en el tiempo y retiro directo. El beneficio del pago del tiempo de funcionamiento es simple. Si usted hace sus pagos a tiempo para una determinada cantidad de meses su tasa de interés bajará automáticamente. He aquí un ejemplo: Digamos que usted tiene un préstamo de consolidación con prestamista “A” y una tasa de interés del 5%. Prestamista “A” le dará una reducción de la tasa de interés del 1,25% para hacer consecutivamente sus pagos a tiempo durante 24 meses. Esto significa que después de 24 meses de hacer su pago a tiempo la tasa de interés bajará un 1,25% la creación de un nuevo tipo de interés del 3,75%, un gran ahorro de dinero en el largo plazo.
La tercera punta es consolidar su tasa variable de los préstamos Stafford a más tardar 6 meses después de graduarse? Si usted tiene tasa variable Préstamos Stafford la tasa de interés subirá un 0,6% 6 meses después de su graduado. Puede averiguar el estado y el tipo de su préstamo llamando a su departamento de ayudante económica de su institución.
Y esto es todo, si sigue estos consejos de consolidación de préstamos estudiantiles tres va a ahorrar dinero.

Los propietarios que cargan con la deuda que conlleva una alta tasa de interés debe considerar un préstamo de consolidación de deuda que les ayudará a reducir sus pagos mensuales y aumentar su puntuación de crédito. Llevar la deuda de alta tasa de interés no es un buen plan para lograr la seguridad financiera, y si la equidad en el hogar es suficiente para pagar o consolidar la deuda, es una decisión inteligente.
El uso de una línea de crédito es una buena manera de pagar la deuda. La tasa de interés sobre la línea de crédito podría ser significativamente menor que el de las tarjetas de crédito lo llevan. Alguien que tiene tarjetas en las que están pagando intereses más del 15% debe pensar fuertemente sobre un préstamo de capital. Dado que el interés de tarjetas de crédito es deducible de impuestos ya no, tiene sentido para conseguir que valió la pena. intereses de los préstamos con garantía hipotecaria es deducible de impuestos, por lo que no sólo son los propietarios de viviendas que se aprovechan de que la rebaja de impuestos, sino que también están pagando menos por mes para su deuda total.
Hablando con su prestamista sobre el pago de la deuda mediante el uso de un préstamo de consolidación de deuda es una estrategia financieramente sólida. Se requerirá una valoración sobre su casa para establecer su línea de crédito de capital. Puede que sea suficiente para pagar toda la deuda de tarjeta de crédito sin tener que bajar de las tarjetas de crédito. Una vez que el préstamo ha sido financiado, el dueño de casa debe hacer pagos mensuales al prestamista para pagar la línea de crédito, pero es una mejora significativa sobre el pago de tarjetas de crédito de alta tasa de interés durante un período de muchos años.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *