Si usted está en deuda profundo, que Préstamos ¿Es usted sus frutos en primer lugar?

Una vez que entra en la deuda, salir de ella puede ser muy difícil. Los principales factores que hacen que sea difícil son todas las sanciones que incurra como un costo de estar detrás en sus cuentas. Usted encontrará que es más difícil obtener crédito. Si usted consigue el crédito, tendrá que pagar un mayor interés del préstamo para ella. Además, las tarifas finales no hacen más que añadir la deuda en sus cuentas ya montaje. Usted está constantemente acosado por los prestamistas amenazando con acciones legales si no se paga. Pero no se puede permitirse el lujo de pagar todos sus préstamos, por lo cuáles Cómo se elige en primer lugar?
Cuando recibe dinero prestado contra un activo, que son prometedores para dar ese activo al prestamista si usted no puede pagar el préstamo por cualquier motivo. En los acuerdos de préstamo, este tipo de préstamo se conoce como un préstamo garantizado o un préstamo activo, y el activo que usted ofrece se conoce como garantía. La garantía es la manera del prestamista de asegurarse de que usted tiene un incentivo para devolver el dinero que han prestado. Una vez que termina de pagar el préstamo, sin embargo, el prestamista ya no tiene ningún derecho sobre su activo.
Un préstamo de coche es otro tipo de préstamo garantizado. Si usted es un pocos pago atrasado en los pagos de su coche, la compañía de préstamos puede recobrar el coche. Si usted necesita su coche para ir a trabajar, que, además, podría tener dificultades para ganarse la vida. Una vez más, debido a la pérdida de un activo.
Por estas razones, siendo iguales todas las cosas, si usted está atrasado en los pagos, debe efectuar los pagos en sus préstamos garantizados en primer lugar.

De vez en cuando nos metemos en situaciones en las que los préstamos personales rápidos pueden llegar a ser de gran ayuda. Ya se trate de los acreedores que están llamando a su puerta o una compra que definitivamente hay que hacer mañana, los préstamos personales rápidos son una manera fácil de manejar requisitos repentinos en efectivo. En otras palabras, mal crédito préstamos personales pueden ser herramientas poderosas para el acceso a dinero rápido en caso de emergencia, la reasignación de deuda de interés aún mayor para prepararse para la reorganización de la deuda, o simplificar su planificación financiera. Pero este tipo de préstamos personales también pueden poner en mayor riesgo de incumplimiento y mala gestión.
Los préstamos personales también le puede ofrecer el dinero que necesita para un gran proyecto como una renovación, un viaje importante, o incluso un período de re educación. Puede ser difícil para ahorrar la cantidad de dinero que se necesita para un proyecto de gran envergadura, sino a través de un préstamo personal, puede diferir el costo total de este proyecto durante un período de muchos años. Los préstamos personales pueden ser utilizados para consolidar la deuda a partir de múltiples fuentes, incluyendo varias tarjetas de crédito o tarjetas de tiendas, pero no se pueden utilizar para consolidar las cuentas que están por encima de su límite de crédito aceptadas o están en mora. Las copias de las declaraciones existentes se deben proporcionar para las cuentas a consolidarse.
La cantidad que puede pedir prestado es generalmente determinada por su capacidad para cumplir con los pagos del préstamo. En la mayoría de los casos, la cantidad de sus compromisos mensuales no debe ser mayor que el 35% de un ingreso bruto sola, o el 30% de los ingresos conjuntos bruto. Se puede reducir la cantidad de interés que paga y que le permitirá ponerse al día con la vida de nuevo. Diferentes cantidades y términos tendrán como resultado diferentes tasas de comparación. Costos como de secuencia de presentación o pago por adelantado los honorarios y los ahorros de costos tales como la exención de cuotas no están incluidos en el precio de comparación, pero pueden influir en el costo del préstamo.

Mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *