Salvar su casa a través de Auditoría de Préstamo Forense

Nadie puede discutir cuánto valoramos nuestra casa. No puede haber muchos factores para esto y tal vez, muchas experiencias nos dará todas las razones para hacer todo lo posible para mantener nuestra casa nuestra y sólo nuestra. Esto es especialmente cierto cuando la propiedad en cuestión está en riesgo de ser cerrado. Sin embargo, en estos días, la gente no tiene que preocuparse ya que varios remedios ahora pueden ser exploradas para ayudar a mantener a los hogares de ser retirados por los prestamistas o los bancos. Uno de estos remedios es la auditoría forense de préstamo. Muchos propietarios han utilizado esta técnica para salvar sus casas, y la mayoría de ellos han tenido éxito.
En primer lugar, vamos a ver cómo este truco lo hará por nosotros. auditoría forense préstamo es una estrategia de ahorro de casa que es muy popular en el mundo de los préstamos en estos días. Es algo que nos permite comprobar nuestra situación auditoría y pon a esto en contra de las leyes federales existentes, mientras que violaciónes están siendo identificados. Una ventaja para el prestatario sería préstamos abusivos que es un lugar nueva técnica que meticulosamente pasa a través de los documentos de préstamo presentadas para la inspección de las autoridades.
Si usted cree que puede tener problemas relacionados con el mantenimiento de la propiedad de su casa, no estancarse y actuar inmediatamente. El tiempo es un enemigo cuando se trata de organizar la prevención de ejecuciones hipotecarias. Sólo recuerde que cuanto más tiempo de actuar en su modificación de la carga, más difícil será convencer a la otra parte para tener un acuerdo o un acuerdo.

En general, la mayoría de la gente estaría de acuerdo en que la consolidación de la deuda simplemente chupa. Pero a pesar de ello, siguen siendo muy tentador para las personas con dificultades para transferir sus llamadas deudas a la mejor disposición. Pero a medida que cómo iban a decir que, con la voluntad viene de muchas maneras. Haga un poco de investigación, intenta desviarse un poco, en connivencia con algunos, ser astuto, o puede blag si quieres y que seguramente encontrará en una mejor oferta.
Investigación
Pase tiempo con su ordenador o portátil y hacer algunas investigaciones en línea para las condiciones del préstamo que se ofrecen con bajas tasas de interés, pero siempre hacerlo lo más pronto posible, ya que las tasas que van por debajo del 7% se desvanecerán rápidamente desapercibido. Si usted es lo suficientemente justo persistente, encontrará una opción de préstamo decente por ahí.
Conspirar
Al mirar a un acuerdo, verá la TAE (tasa anual equivalente), y probablemente la palabra de seguridad de aspecto “típico” que se le atribuye. Esto significa que los buenos precios se dan a alrededor de dos tercios de los solicitantes aprobados y las malas tasas se ofrecen una tercera parte de los solicitantes restantes. Esto también significa que tienen la opción de elegir los clientes que desean. De cada diez, existe la posibilidad de que siete serán rechazadas de manera que se le dará la tasa de “típico” para dos de los tres candidatos restantes.
Siempre recuerda sin embargo, si usted no puede o simplemente se olvida de cancelar en el PPI, que le costará. Nunca se olvide de cancelarla!
ser astuto
Al hacer compras para un préstamo, asegúrese de ser resistente y se les presentarán todas partes. Pedir a algunos amigos, comprobar todas las alternativas, pero ten en cuenta que todo lo que va a hacer, nunca se va a su banco tanto como sea posible, ya que tienden a ser una opción muy cara. Entonces, ¿qué otras alternativas existen? Estos son algunos consejos adicionales:
• En realidad no conseguir un IBP!
• Y si se les ofrece, no obtener un préstamo de tasa variable, las tasas parecen estar aumentando a medida que pasa el tiempo.
• Manténgase alejado de los préstamos garantizados.
• Nunca dependa de la TAE, ya que esto puede editarse o manipulado. En su lugar, buscar el costo mensual real y el importe de reembolso total (TAR).

Al respecto de vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=XZOmv5XTVmw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *