Préstamos Local Comercial – invertir en el futuro

Tomar un préstamo de propiedad comercial es una inversión en el futuro de su negocio, así como una inversión en la economía misma. La propiedad es un sector de la economía que es capaz de superar la peor de la recesión. Aunque hay veces que las salsas y los precios del mercado de bienes raíces tienden a disminuir, propiedad siempre será una de las inversiones más seguras para hacer como una estrategia a largo plazo. Son esencialmente los mismos que cualquier otro tipo de hipoteca, salvo que se estructuran para el uso exclusivo de la propiedad comercial.
Pueden ser descritos como una propiedad que se utilizará para crear ingresos futuros para el propietario. La mayoría son comprados con la idea de desarrollar la propiedad en función del tipo de negocio necesita que hay en la zona. Esto podría deberse a la vivienda, en términos de viviendas múltiples unidades o edificios de apartamentos, o incluso podría ser el desarrollo de espacio comercial en un área determinada. Uno de los tipos más comunes de desarrollo comercial es crear un espacio comercial / oficina mixta. La obtención de financiación con un préstamo de propiedad comercial, sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo en la economía actual. Mientras que los bancos tradicionales y las instituciones de crédito están apretando el cinturón como una forma de esperar a que la temida ‘doble caída’ en la economía, hay un poco de pensamiento y progresistas instituciones financieras a plazo que sean idóneos para ayudarle a desarrollar una propiedad comercial como una inversión.
Pueden ser utilizados para la compra de tierras, así como para desarrollar la tierra en una propiedad existente. Puede ser conveniente hacer un estudio independiente que se puede utilizar como parte de una propuesta para una intuición préstamos al solicitar un préstamo de propiedad comercial. La mayoría de las instituciones de crédito van a hacer un análisis en profundidad de la propiedad, así como el potencial de ingresos y podrán aconsejar propietario de un negocio en el camino correcto de la estructuración de un préstamo de propiedad comercial.

Cuando se utiliza el programa de préstamo de actualización hipoteca de la FHA es muy importante que el procesador, suscriptor y el oficial de crédito es muy bien informado sobre el programa de préstamos. El prestatario tendrá un montón de problemas si reciben el prestamista mal. Aquí están algunos hechos importantes que debe saber sobre el préstamo de la FHA actualización.
Los prestamistas consideran este préstamo sea de alto riesgo. El prestamista está prestando más dinero al prestatario que el valor conocido. El prestamista está tomando un riesgo de que el trabajo realizado por el contratista cumplirá o excederá el valor que el tasador ha establecido.
FHA permite al vendedor los costos de cierre para el comprador, sin embargo, no puede contener más de un 6% del precio de venta.
También hay un seguro hipotecario que se cobra al prestatario. El mensual de seguro se incluye en el pago mensual de la hipoteca y no es un seguro hipotecario por adelantado una vez.
Este programa de renovación de préstamo está disponible para solamente y para la compra o refinanciamiento de los propietarios de viviendas.
Los inversores pueden utilizar el programa de renovación de préstamo convencional.

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *