Préstamos de consolidación de deuda sin ser propietario de casa – Maneras de ser libre de deudas

¿Cómo puede obtener préstamos de consolidación de deuda sin ser propietario de una casa? Bueno, en realidad las opciones son todavía muy abierto. Un hogar es sólo una fuente de garantía exceptuados por las empresas que ofrecen préstamos de consolidación de deuda garantizada. préstamos de consolidación de deudas son sólo un tipo de préstamo ofrecido para este fin.
Para realizar una copia de pista a lo básico, es importante entender que hay dos tipos principales de préstamos de consolidación de deuda disponibles: con y sin garantía. Estos no son muy diferentes a la de los préstamos convencionales y ofrecen los mismos componentes también. Todos los préstamos tendrán una tasa de interés, pago mensual y la fecha de vencimiento mensual. También puede haber otras restricciones como garantía, fluctuaciones en los pagos o intereses en el tiempo y sanciones.
préstamos de consolidación de deuda están diseñados para ayudar a los individuos y familias de la situación financiera de estrés por lo que les permite pagar actual y las deudas pendientes dejando sólo un préstamo, el pago y el tipo de interés que preocuparse mientras se detiene acoso de llamadas telefónicas y cartas y permitiendo su crédito para obtener volver a la pista más rápida. Encontrar el préstamo de consolidación de deuda que sea adecuado para usted y usted puede estar en el camino a un mayor éxito financiero.

Cada propuesta de préstamo creará la debida diligencia con la aprobación final durante la suscripción. Si bien nadie quiere ser “examinado”, o tienen que responder a las preguntas incómodas, vamos a desactivar el tema, teniendo en cuenta cómo estar preparado, el proceso real, y los resultados. Hacer que el proceso de suscripción de un proyecto de anticipo de nuestro amigo.
No asuma que porque usted entiende la propuesta de préstamo, el prestamista va a llegar a la misma conclusión! Tenemos que anticipar la posibilidad de la objeción! Todas nuestras vidas llenas de objeción. Cada punto focal. El comienzo de la respuesta “sí” o “no” o “tal vez”. Para obtener el control invitar a las objeciones. La anticipación, significa que sometemos nuestro proyecto y la propuesta de préstamo a una evaluación de línea dura introspectivamente. Ahora usted sabe las preguntas y puede preparar refutaciones convincentes. Un miembro de la gestión de principio, como portavoz, tiene un tremendo impacto en la articulación y una decisión de suscripción. Antes de que nos acercamos a un prestamista, habremos hecho nuestra propia financiación interna. Hemos asumido objeciones y preparado respuestas a ellas, por adelantado. Tenga en cuenta que no hay propuestas de préstamos para los cuales no existen objeciones! De hecho, hay expertos que diseñan y objeciones “planta”! Si plantas objeciones, que puede centrarse directamente en, saturar fácilmente, y posiblemente evitar objeciones, que son menos evidentes, y más difícil de defender. Nuestro objetivo es guiar la decisión de suscripción.
Propuesta de préstamo es aprobado con condiciones, son negociables. Al interactuar con este prestamista, es posible encontrar esta alternativa aceptable. Resistirse a ir a un prestamista diferente. Hasta yo estaba absolutamente, claro, que cualquier negociación con este prestamista actual, daría lugar a una conclusión satisfactoria. Esté preparado, si usted camina lejos, sólo para volver más adelante. El préstamo anterior puede no estar disponible, puede ser retirada, ni ser objeto de volver a su aprobación en circunstancias nuevas, diferentes, y posiblemente desfavorables,. El prestatario ahora está desesperado y sin fecha.
En conclusión, señalo que Thomas Edison dijo que, “Inventar fue del 10% de inspiración y 90% de persistencia”. No todos los prestamistas son las perspectivas para proporcionar financiación a su propuesta de préstamo o proyecto, la persistencia es la respuesta. El chisporroteo es el negocio calificado, su plan y su presentación preparada, que proporciona la inspiración

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *