Preguntas y Respuestas que debe saber sobre modificaciones de préstamos

Si usted está entre los muchos que están luchando con su préstamo actual configurado, entonces es posible que necesite saber algo acerca de la modificación del préstamo. Mucho se ha escrito sobre estos programas en los medios de comunicación, y los que se va a aprovechar de ellos tendrá una comprensión sólida antes de poner en una aplicación. El proceso de modificación no ofrecen alivio a muchas personas, pero no es para todo el mundo. Saber si usted califica o no es el primer paso.
¿Cómo califico para la modificación de préstamo?
Los programas de modificación de hoy en día están destinados principalmente a ayudar a las personas con problemas graves dificultades financieras. Con el fin de calificar para este tipo de excepción, tendrá que demostrar que ha convertido en deshabilitado, perdido su trabajo, sufrido algún tipo de trauma familiar grave, visto su salsa valor de la vivienda por debajo de la cantidad que debe, o alguna otra pieza del criterio establecido.
¿Cuál es el objetivo último de la modificación?
Los programas de modificación son operados con la intención de ayudar a las personas obtienen sus préstamos bajo control. Están diseñados para reducir las cantidades de pago mensuales a niveles que sean razonables. Básicamente, traen el préstamo al día con las realidades de su situación. Si no puede pagar, entonces la exclusión es en su futuro, por lo que la modificación es una forma de staving de ese desastre y ayudar a conservar su casa.

Cualquier persona que tenga un préstamo o que ha sacado la tarjeta de crédito es probable que se ofrecerá la posibilidad de protegerlos con protección de pagos de préstamos. Una política se saca para asegurarse de que si no podía trabajar debido a como una enfermedad o accidente o de quedar en paro que tendría un ingreso para seguir pagando sus gastos. Al tiempo que toma la protección a cabo es una gran idea, se puede obtener una política mucho más barato si decide darse una vuelta por ella.
Hay especialistas que sólo se ocupan en protección de pagos de préstamos y otras políticas de protección relacionados. Ofrecen las primas más bajas y, al mismo tiempo, garantizar que toda la información se da en relación con la política. Usted tiene que comprobar las condiciones antes de comprar, ya que donde se puede descubrir cuando la política comenzaría y terminaría. Todas las políticas tienen diferentes fechas, algunos proveedores comenzarán a ganancias después de que sólo han estado sin trabajo o ha estado en paro durante 30 días. Algunos retrotraer su cubierta para el primer día de incapacidad o desempleo, pero otros no. Todas las pólizas sólo pagan por hasta una cierta cantidad de tiempo. Los proveedores podrían Ofrecemos 12 meses de protección y otros pueden ofrecer 24 meses, la política sería entonces expirar.
Guardando sus pagos debe considerarse esencial si usted no quiere quedarse atrás y en la deuda. Cualquier persona que se mete en la deuda tendrá su calificación de crédito afectada y luego se les hace muy difícil conseguir cualquier forma de crédito en el futuro. Lo que es peor su prestamista podría buscar la recuperación de sus pertenencias para pagar la deuda. Con la protección de pago del préstamo detrás de usted no habría que preocuparse de donde se encontraría el dinero cada mes. Se podría obtener el ingreso libre de impuestos que usted asegurado contra al sacar la tapa. Esto permitiría que usted se concentre en hacer una recuperación completa y ser capaz de volver al trabajo. En el caso de desempleo que le daría tiempo para encontrar el tipo de trabajo adecuado para usted.
productos de protección de pago de préstamos causó un gran revuelo en 2005 después de que el consejo de los ciudadanos presentó una denuncia súper a la Oficina de Comercio Justo y se puso de manifiesto que se había producido la venta abusiva. La Oficina de Comercio Justo repartió multas a muchos nombres en la calle como resultado durante una investigación. Sin embargo, es esencial recordar que no es culpa de los productos que eran los culpables de los muchos problemas señalados. En la mayoría de los casos era la falta de información de altas prestamistas de la calle en el momento de empujar protección que causó problemas. Si usted se pega con los proveedores independientes obtendrá excelentes consejos de forma gratuita antes de comprar. Con la Oficina de Comercio Justo y la Autoridad de Servicios Financieros investigar tanto el sector de protección de pagos una gran cantidad de cambios para mejor se han visto. Actualmente la Comisión de Competencia está llevando a cabo una investigación en profundidad sobre el sector, cuyos resultados se darán a conocer al público en febrero de 2009.

Mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *