Los préstamos de consolidación de deuda del crédito malo para el combate en Usted

Hoy Reino Unido está siendo testigo de una gran cantidad de casos en los que las personas están enterradas bajo crecientes deudas y para empeorar las cosas, tienen un mal crédito también. Para sacarlos de este atolladero, cada vez más número de prestamistas están proporcionando una categoría especial de préstamos llamados “préstamos de consolidación de deuda del crédito malo”.
Mal crédito préstamo de consolidación son la clave para una buena vida de nuevo. No sólo ayudan a las personas que tienen un mal estado situación financiera, pero también restaurar la esperanza de volver.
La consolidación de deuda le ayudará a pagar todos sus préstamos existentes de modo que usted no tiene que pagar una enorme cantidad de dinero en el cumplimiento de las cuotas mensuales de una serie de deudas al mismo tiempo.
También será capaz de reducir el dinero de intereses por un porcentaje enorme ya que tendrá que pagar por el dinero de los intereses de sólo un préstamo sobre una base regular.
Esto a la larga conducirá a un mejor historial de crédito ya que no tiene deudas a excepción de una.
Acumulando deudas junto con un mal historial de crédito es una situación vicioso. Y si el camino se ha vuelto muy difícil y deprimente para usted, estar seguro de que hay luz al final del túnel.

Devaluación de sus propiedades en 2006 puede reducir el tamaño de los préstamos elegibles para su compra por Fannie Mae y Freddie Mac, afectando con ello los costes de créditos de consumo en las regiones de más alto precio de la vivienda en el país. Fannie Mae y Freddy Mac son las agencias federales que compran la mayoría de los préstamos convencionales emitidas hoy en día, lo que permite al prestamista para dar la vuelta y hacer otro préstamo.
El llamado “conforme” límite de préstamo se basa en la Encuesta de Tarifas de la Junta Federal de Financiamiento de Vivienda Mensual interés, que incluye un análisis de los precios promedio de las viviendas. De acuerdo con la última versión publicada, los precios han disminuido un 3,1 por ciento en los 12 meses hasta septiembre. se calculará el límite para el año 2007 después de la liberación de los datos de octubre el 28 de noviembre.
Estas agencias ponen dinero en circulación que hace posible que las instituciones de crédito para dar servicio a todos los segmentos del mercado. Lo hacen mediante el envasado de las hipotecas que compran y revenden a los inversores. Un límite más pequeño puede contribuir con una amplia disminución de tamaño de los préstamos, pero la desventaja de las empresas en las zonas donde los precios se mantienen por encima del límite de $ 417.000 de 2006.
Los prestamistas también, presumiblemente, estar pasando por algunos ajustes. La competencia por nuevas hipotecas será más alta y préstamos convencionales será menos fácilmente disponibles en los mercados en los precios de la vivienda siguen siendo sanos. También puede ser el momento para los prestamistas y corredores que tomen un poco de mirada más cercana a sus estructuras de tarifas, y para los consumidores a exigir que sean un poco más transparente sobre justo lo que el sistema de cánones son y cuánto dinero está fluyendo a la línea de fondo para tanto corredor y prestamista.

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *