Las modificaciones del préstamo puede salvar su casa

Las modificaciones del préstamo puede significar la diferencia entre mantener sus sueños y terminando frente a la exclusión y el desalojo. Si se han enfrentado a la pérdida de un empleo, reducción de los ingresos, una enfermedad o una crisis familiar que le ha impedido estar al día en sus obligaciones, es el momento de recuperar el control.
Al darse cuenta de que necesita ayuda es el primer paso hacia el ahorro de su casa. Si ya se enfrentan a las notificaciones de procedimientos predeterminados o de exclusión, que probablemente es consciente de que tiene un problema el cumplimiento de sus obligaciones. Sin embargo, incluso si usted todavía está en curso de su préstamo hipotecario, que puede estar luchando para mantenerse al día con otros proyectos de ley – o la perspectiva de la pérdida de ingresos o reducido que puede estar mirando a la cara.
Una vez que darse cuenta y aceptar que usted tiene que tomar medidas con el fin de asegurar su futuro, realmente debería ponerse en contacto con un abogado. Esto puede parecer una medida drástica, pero la búsqueda de modificación de préstamo por su cuenta puede ser cargada de peligro. Simplemente hay demasiadas personas que dirigen los contras y tomar ventaja de los propietarios desesperados!
Por encima de todo, cuando se trata de modificar un préstamo para la vivienda, no firme nada sin tener un abogado revise en primer lugar. Usted no quiere gastar sus esfuerzos para nada ,. Tener un abogado a su lado en cada paso de la forma en que se puede evitar hacer un movimiento equivocado y terminar en peores condiciones que antes.
El punto de una modificación de préstamo debe ser para satisfacer el prestamista y evitar que se practica la exclusión; y para ayudar al comprador estancia en su casa y soltar los pagos a una cantidad que puede pagar. Si se cumplen estas condiciones de remolque, entonces usted debería ser capaz de dejar de preocuparse por su casa y simplemente disfrutar de la vida que se merece!

Veamos exactamente lo …
… Casa préstamos son. El valor de su casa es el equilibrio de líquido entre el valor de tasación de la propiedad y la cantidad afectada o mejor dicho, inmovilizado por una hipoteca preexistente. Por lo tanto, podemos decir que la equidad, para decirlo en términos muy sencillos, es el “restos” de la hipoteca. Por lo tanto, un préstamo se puede conceder, sobre la base de que la equidad.
¿Y el mal crédito?
Pues bien, el mal crédito viene como una luz roja haciendo usted consciente del hecho crucial que porque usted tiene mal crédito, también el riesgo de perder su casa, debido a la falta de disciplina en su economía doméstica.
Otras luces rojas
Si ya tiene una hipoteca y no han dejado de capital, el préstamo más probable será rechazado. Sin equidad, hay seguridad para el prestamista, ningún préstamo. Por lo tanto, las buenas condiciones, la TAE y las condiciones de pago largos se obtienen porque el riesgo está en usted. Espero que sea lo suficientemente clara y por favor, perdona mi dura expresión. Es la verdad desnuda.
Pero ¿cómo podemos combinar ambos?
Usted puede obtener una deuda para pagar, llamado consolidación de deuda. Esto se puede hacer por sí mismo o por medio de un consejero, que está capacitado para conseguir las mejores condiciones para que pueda pagar la deuda, incluso la obtención de una cancelación sustancial (por una tarifa, por supuesto).
La consecuencia será la mejora inmediata de su mal crédito, siempre y cuando usted solicita su informe y corregirán cualquier imprecisión que puede haber, eliminando así como rápidamente la información sobre la deuda pendiente, que usted ha pagado convenientemente fuera.

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *