La obtención de una VA Home Loan

Cuando una persona ha servido en el ejército y quiere comprar una casa, una de las primeras cosas que deben hacer es mirar en un préstamo de hogares VA. Este préstamo permite a un comprador la oportunidad de comprar una casa sin pago inicial. Es posible que no pueden ser obligados a pagar un seguro de hipoteca cada mes. Podría haber limitaciones en los costos de cierre a cargo del comprador. Y una evaluación detallando el valor de una propiedad también podría ser proporcionada.
Qué cantidad de tiempo que se necesita?
Para responder a esta pregunta con precisión puede ser difícil. La mayoría de los préstamos VA son capaces de cerrarse el plazo de 45 días. Esto es común en la industria de la hipoteca. Hay una serie de pasos en el proceso de aprobación y obtener una pre-aprobación es una manera de acortar el tiempo de cierre. La aprobación previa significa que una persona ha cumplido con los requisitos básicos de la entidad crediticia para un préstamo antes de iniciar el proceso. El calendario para un vendedor se mueva fuera de la casa y un comprador para entrar en la casa puede afectar el tiempo de cierre. Una fecha acordada en movimiento también puede hacer el proceso más o menos largo. La valoración VA también juega un papel. En caso de que el tasador hacer el préstamo basado en las reparaciones necesarias, la fecha de cierre podría extenderse por semanas e incluso meses. Después de una evaluación, el préstamo VA debe entonces pasar por el proceso de suscripción. Este es el paso final. La necesidad de más documentación o la resolución de problemas de elegibilidad puede causar la fecha de cierre se extienda.
La cantidad de ingresos no tengo que hacer para conseguir su aprobación?
Cuando una persona solicita un préstamo hipotecario VA, van a oír hablar de una fórmula conocida como la relación deuda-ingreso (DTI). El DTI realiza los pagos mensuales de la deuda del préstamo del solicitante VA y los compara con sus ingresos brutos mensuales. Un prestamista se centrará en deudas mensuales, tales como el costo de la vivienda, las deudas no garantizadas y más. El coeficiente de referencia DTI para un préstamo VA es aproximadamente el 41 por ciento. Cuando es más, un prestamista puede querer obtener información financiera adicional. En caso de que una persona tenga un alto porcentaje de la deuda en comparación con sus ingresos, no deben darse por vencido. Algunos prestamistas le proporcionará un préstamo VA con proporciones más altas de DTI.
¿Cuánto tiempo tengo que tener en servicio activo para obtener un préstamo VA?
El primer paso para solicitar un préstamo VA es completar y enviar el formulario VA 26-1880. Esto es para solicitar un certificado de elegibilidad. Este certificado es proporcionado por la Administración de Veteranos. Es la prueba de que una persona es elegible para un préstamo VA. Esto no garantiza que una persona será aprobado para un préstamo. La duración del tiempo requerido en el servicio activo se determina por una persona cuando estaba en el ejército. Una persona que sirve en la guerra del Golfo debe haber completado 24 meses de servicio activo continuo o por lo menos durante 90 días y recibió una baja deshonrosa distinta. Una persona calificará si se sirve durante este tiempo por menos de 90 días, pero tienen una discapacidad relacionada con el servicio. Para conocer la longitud específica de requisitos de servicio para un préstamo VA, póngase en contacto con la Administración de Veteranos.

A medida que se oscurecían las nubes oscuras de la desaceleración económica cada vez más personas están buscando en la modificación del préstamo como una opción para salvar su hogar de la ejecución hipotecaria. alternativa de modificación de préstamo está disponible para los prestatarios de préstamos de casa sólo una vez y los prestatarios debe ser muy cuidadoso acerca de cómo usar esta opción para cambiar las tornas a su favor. Por desgracia, hay varias compañías de modificación de depredadores, que con la promesa de ayudar a los prestatarios en dificultades, puñalada por la espalda. Cualquier prestatario explorar la opción de modificación de préstamo debe tener mucho cuidado con la utilización de los servicios de dichas empresas. Como la arena de la modificación es relativamente nuevo, varias compañías de modificación se multiplican en todo el país y los prestatarios son totalmente confundido acerca de quién confiar y no quién.
OEA por muchas leyes estatales, las empresas de modificación no pueden cobrar honorarios por adelantado. Por otra parte, ni siquiera es justo cobrar por adelantado un cliente que ya está en crisis financiera. No todas las empresas de carga de pago por adelantado son falsos, pero es bueno ser cauteloso de dichas empresas.
fraude en la investigación de la red legal de élite es uno de esos grupos de profesionales del derecho que están trabajando duro para ayudar a los prestatarios de préstamos de vivienda que han sido engañados por las compañías de modificación fraudulenta.

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *