Hipoteca de tasa ajustable préstamos

Una herramienta eficaz utilizado por los compradores de vivienda, el brazo o hipotecas de tasa ajustable, ofrece una tasa de interés más baja al inicio del préstamo y el riesgo de un aumento de los tipos es compartida por el prestatario y el prestamista.
ARM, es ideal si está seguro sobre el aumento de las expectativas de ingresos y propiedad de la vivienda a corto plazo. Hay cuatro aspectos básicos. Una es que la tasa de interés inicial se fija 1-3 puntos porcentuales más baja que hipotecas de tasa fija. En segundo lugar existe lo que se conoce como intervalo de ajuste, cuando después del período inicial ha transcurrido la tasa se modifica de acuerdo con las tasas de prevalencia. En tercer lugar, un índice contra el cual los prestamistas pueden medir la diferencia entre los intereses devengados por el préstamo y lo que se obtuvo en la actualidad en otras inversiones. Y, en cuarto lugar, el componente añadido por el prestamista para el índice, generalmente 1,5-2,5 por ciento.
ARM es un riesgo calculado ya que no hay certezas. Sin embargo, si al final de cinco años sus planes cambian y que están a punto de seguir en la misma casa durante otros 10 años, es prudente para que usted cambie de ARM a una hipoteca de tasa fija.

Si está pensando en tomar un préstamo de consolidación de deuda para ayudar con sus finanzas, lo mejor es comprobar si es la opción correcta para usted. Mientras que muchas personas ven el préstamo como una ventaja, hay que recordar que puede haber desventajas en esta opción también. Este tipo de préstamo no todos los gustos y si usted está mirando para aumentar su estado de crédito, un préstamo no será la mejor opción.
Por lo general, cuando se opta por un préstamo de consolidación de deuda que tiene que pagar una cantidad fija mensual. Esto significa que se puede organizar para el pago a salir en una cita que se adapte a You- por lo general después de día de pago. Algunas compañías de préstamos pueden permitir que se configura una transferencia electrónica a fin de que nunca se pierda un pago.
En general, tener un préstamo de consolidación de deuda reduce el estrés y la preocupación acerca de sus finanzas. Es tranquilizador saber que usted tiene una cantidad fija que se paga cada mes. Recuerde que para ver todos los detalles para asegurarse de que este tipo de préstamo es la opción correcta para usted.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *