Errores de los compradores de vehículos ‘al conseguir un préstamo de coche

los compradores de automóviles estadounidenses, especialmente los nuevos compradores de automóviles, han desarrollado realmente malos hábitos de compra del coche. Muchos no se dan cuenta, pero que en realidad están gastando innecesariamente más de lo debido. Para evitar el desperdicio de dinero, lo mejor es evitar estos errores de compra de automóviles:
Error # 1: Aplicar para un préstamo de coche sin comprobar primero su calificación de crédito
Es muy fácil saber su puntaje de crédito por Internet. Su puntaje de crédito afecta directamente a las condiciones de los préstamos disponibles para usted. Conocer su puntaje de crédito le da una idea de lo que los términos de préstamo de coche usted podría calificar. Por lo tanto, sería más o menos ser capaz de identificar si usted está siendo estafado con una tasa de interés más alta de lo necesario.
Además, sabiendo que su puntuación de crédito en realidad puede ayudar a tomar decisiones acertadas. Si su puntaje de crédito es inferior a 500, entonces lo mejor es pasar arriba en solicitar un préstamo de coche hasta que haya solucionado todos sus finanzas. Su puntuación de crédito le da una idea de lo bueno / malo su estado financiero actual. Las personas que desconocen su estado financiero actual se mantiene la solicitud de préstamos, incurriendo en mayores tasas de interés en el proceso, y terminan más endeudado. Si no puede permitirse un coche, no lo compre! En su lugar, tratar de encontrar maneras de mejorar su puntaje de crédito. Cuanto más pronto a mejorar su estado financiero y en consecuencia, su puntuación de crédito, la baja las tasas de préstamos disponibles para usted serían, por lo tanto, las cosas más asequibles convertido.
Error # 4: la obsesión por los pagos mensuales Otro error incluye los compradores de vehículos que se centran demasiado en los pagos mensuales. Todavía hay algunas personas que piensan que los pagos mensuales más bajos significan menos gastos. Por el contrario, los pagos mensuales más bajos por lo general significa un plazo de préstamo ya que produce un costo de interés más alta. Incluso si el pago mensual es baja, hacia el final del término, habría todavía pagado más general.
Los compradores de vehículos deben aprender a mirar en la tasa de porcentaje anual (APR) para comparar ofertas de préstamo. El APR refleja el costo total del prestatario del crédito expresado como un porcentaje anual del importe del crédito. Básicamente, cuanto más baja sea la APR, mejor es para el comprador de un automóvil.

Si usted es un estudiante estadounidense o uno que estudia en una escuela americana, entonces usted es elegible para la consolidación de préstamos estudiantiles federales del gobierno U.S.
Los planes federales de consolidación de préstamos estudiantiles son aplicables para todos los estudiantes si usted todavía está en la escuela o un graduado reciente o ya en su nueva carrera.
Si usted tiene éxito en su solicitud de consolidación de préstamos estudiantiles, que le ayudará a reducir la cantidad de pago de préstamos estudiantiles cada mes y / o que permite más tiempo para pagar sus préstamos estudiantiles.
Si actualmente tiene varios préstamos estudiantiles, es más fácil si se utiliza la consolidación de préstamos estudiantiles federales para consolidar en un solo pago del préstamo por lo que es más fácil de manejar.
4) Los ingresos Plan de Pago Contingente
Este tipo de plan es complicado y se basa en el nivel de ingreso del estudiante durante un período de años. También se basa en los ingresos brutos anuales de la familia, otros importes de los préstamos debidos, otros activos, hipotecas, etc.
La mayor plan de pago suelen elegir graduado estudiante o el plan de pago extendido por su consolidación de préstamos estudiantiles federales.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *