El uso de prestamos para mal crédito Gestión: Hay mejores opciones fuera allí

Las dificultades financieras que todos nos enfrentamos no son asuntos pequeños. En estos días, la simple satisfacción de nuestras cuentas regulares es algo así como un desafío, y hacer frente a estos compromisos pueden conducir a algunas personas a tomar medidas desesperadas, como tomar un préstamo de día de pago para fines de gestión de crédito malos.
De hecho, obtener un préstamo en tales términos es algo así como un acto reflejo para contrarrestar la creciente presión. Rara vez, o nunca, será tal movimiento aliviar el problema, ya menudo conduce a una situación peor que impulsa el prestatario de optar por la quiebra. Es posible evitar la declaración de quiebra por completo.
Pero exactamente qué es un préstamo de día de pago es una mala opción como cuando podría decirse que es el tipo de préstamo más accesible para los prestatarios de crédito malo? Así, mientras que sí tienen sus usos, hay otras opciones a considerar que son soluciones más proactivas, y vienen con mucho menos presión asociada.
¿Por qué prestamos puede no funcionar
Otras soluciones al problema
Por supuesto, hay quienes creen que la quiebra es una solución práctica a una situación financiera imposible, y si conseguir prestamos con fines de gestión de crédito malos falla, es difícil evitar el destino. Pero hay otras opciones a considerar también.
Es posible evitar la declaración de quiebra si un préstamo de consolidación se fija en su lugar. Esto ofrece una solución constructiva a los problemas de deuda en la limpieza de todas las deudas en una sola vez y su sustitución por un solo préstamo. Si el término es lo suficientemente largo, a continuación, los pagos pueden ser tanto como un 50% menos que la obligación original mensual.
Podría parecer que un préstamo de día de pago es la única opción viable antes de la quiebra, pero eso no es cierto. Por lo tanto, tomar algún tiempo para considerar un préstamo de consolidación – que puede ser aprobado dentro de las 24 horas – antes de saltar a la opción de día de pago altamente costoso.

préstamos de consolidación de deuda pueden ser de muchas formas. Pueden estar disponibles a través de empresas privadas, así como a través del Gobierno Federal. Hoy en día, la consolidación de deuda de tarjeta de crédito es una opción financiera muy popular ofrecido por prestamistas privados. Por otro lado, la consolidación de préstamos estudiantiles es un tipo común de préstamo del gobierno respaldado. Antes de tomar su decisión de consolidar sus deudas, primero debe entender cómo funciona.
Aquí hay 3 verdades conocidas acerca de este préstamo típico:
La consolidación de deuda es el proceso de combinar diferentes cuentas de diferentes instituciones y la colocación de toda la pendiente en un solo préstamo. Las tasas de interés para todas las deudas se consolidan también. Este préstamo puede ser utilizado para proporcionar alivio de la deuda a los prestatarios. Con el fin de obtener el préstamo, en determinadas circunstancias, los prestatarios tienen que convertir sus deudas sin garantía en una deuda garantizada. Ellos están obligados a proporcionar a los proveedores de préstamos con garantía. A pesar de tener garantías hace que el proceso de aprobación más rápida, no beneficia a los prestatarios la mayoría de las veces. De hecho, capital de la casa se utiliza y puede causar la refinanciación o la mudanza más difícil en el futuro.
La consolidación de deuda puede disminuir su puntaje de crédito. Hay que tener en cuenta que el 30% de su puntaje FICO se determina por la cantidad de su deuda. Su relación deuda-crédito juega un papel importante en la determinación de su calificación de crédito. Su puntuación es menor si se utiliza más de su crédito disponible. Cuando usted toma un préstamo de consolidación y utilizar toda la línea de crédito, su puntuación de crédito puede verse afectada negativamente. Por lo tanto, se recomienda para calcular su puntuación con cuidado.
Una de las ventajas de este préstamo es reducir la tasa de interés y reducir el coste total. Sin embargo, sólo se va a lograr esto si usted utiliza el préstamo de una manera correcta. En general, cuando se obtiene un préstamo de consolidación de deuda, los prestatarios se ofrecen una extensión de su período de amortización. Suena ideal, ya que los prestatarios pueden tener menor compromiso mensual. Sin embargo, vamos a calcular con cuidado. Puede averiguar la verdad fácilmente. Cuando se extiende el período de pago, usted es, de hecho, pagando más intereses durante la duración del préstamo. Por otro lado, si usted ha perdido o retraso en los pagos, que va a terminar teniendo una mayor tasa de porcentaje anual. En el escenario real, se está incurriendo en más rentable.
Al conocer las verdades se ha indicado anteriormente, creo que usted será capaz de hacer un mejor juicio.

Vídeo relatado:

http://www.youtube.com/watch?v=mH0HN_2eGlc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *