Dinero duro comercial de préstamos hipotecarios – Tres maneras de garantizar la aprobación

Hubo un tiempo, no hace mucho tiempo cuando los préstamos hipotecarios comerciales privadas, a menudo llamados préstamos “dinero duro” eran fáciles de conseguir. Los dueños de propiedades que no reúnen los requisitos para la financiación bancaria o que estaban bajo severas limitaciones de tiempo necesarios sólo para demostrar que un edificio o zona de la tierra tenían equidad en el mismo. prestamistas de dinero duro estaban felices de emitir las aprobaciones de hipotecas comerciales basado en la equidad suave solo. Esos días han quedado atrás.
Los prestamistas privados están inundados de solicitudes de crédito en la actualidad. prestatarios de alta calidad con valores netos 7 figuras y sólidos balances, incapaces de hacer palanca dinero de su banco, ya se están reuniendo a las entidades financieras privadas para la financiación que necesita desesperadamente. Miles de excelentes proyectos y grandes edificios están en peligro de perderse a la contracción del crédito. prestamistas de dinero duro puede permitirse el lujo de ser exigente; Sólo las mejores propiedades y las mejores ofertas están siendo financiadas en la actualidad.
Estas tres cosas son los elementos fundamentales que deben estar en el lugar para garantizar su proyecto sea aprobado por una, dinero duro prestamista hipotecario comercial privada. Se adhieren a los edificios o desarrollos que tenga experiencia en. Si usted no tiene la experiencia necesaria entonces asociarse con alguien que lo hace. Traer su propio dinero a la mesa; poner su propio dinero en efectivo en la línea. Y asegúrese de que su oferta puede pagar de forma realista el prestamista atrás, durante la vida del préstamo y al vencimiento. Si definitivamente puede demostrar que existen estos factores, que será aprobado y el acuerdo se cerrará.

Los préstamos no garantizados no son para todo el mundo; calificación y fin son dos variables que deben tenerse en cuenta al decidir si los préstamos sin seguridad son adecuados para usted.
Por otra parte, con el fin de entender quién es problemas y necesita dirección de los préstamos sin garantía, es importante entender la naturaleza y la importancia de las garantías y su relación con la variable que decide el precio y el coste de cualquier transacción financiera: RIESGO. Conocer cómo interactúan estas dos variables le ayudará a entender si un préstamo sin garantía es adecuado para usted.
Garantía y el riesgo
Cuando un activo se utiliza como garantía para un préstamo que reduce el riesgo involucrado en la transacción financiera significativa. Esto se debe al hecho de que, incluso en el de incumplimiento, el prestamista puede recuperar el dinero a través de la acción legal de la toma de posesión. Aunque el prestamista seguramente preferiría un proceso de pago normal, el riesgo que se toma cuando se presta a través de préstamos garantizados es significativamente menor que el riesgo involucrado en préstamos a través de préstamos sin garantía.
Los propietarios de viviendas, por otra parte, a pesar de que pueden obtener préstamos garantizados con condiciones muy ventajosas, también puede obtener excelentes ofertas de los préstamos no garantizados. Esto se debe al hecho de que sus activos son una garantía de su solvencia, incluso si no se utilizan como garantía de ese préstamo en particular.

Interesante vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=1YES-tz_szQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *