Conseguir un préstamo hipotecario con mal crédito – 3 Dos y no hacer 3

Es necesario algo de dinero extra. Y, usted es muy consciente de que su casa tiene equidad en el mismo – es decir, que debe menos en su hipoteca de lo que vale su casa. ¡Bien por usted!
Mediante la suscripción de un préstamo con garantía – también llamado una segunda hipoteca – se puede utilizar el dinero para pagar la deuda de tarjetas de crédito pendientes, pagar otras deudas, remodelar su casa, o básicamente hacer lo que quiera.
Aún así, ¿qué hacer si tiene una mala puntuación de crédito? Esto puede hacer las cosas un poco más difícil. Como el conocimiento común dicta, independientemente de si usted puede calificar para un préstamo por lo general depende en gran medida de su calificación de crédito. Una puntuación más alta significa una excelente oportunidad de conseguir aprobado, mientras que la clasificación para una tasa de interés más baja. Por el contrario, una puntuación más baja significa que paga más en intereses – si es que se consigue aprobado, es decir.
Si usted está interesado en obtener un préstamo con mal crédito, aquí hay 3 cosas que hacer y qué no hacer 3 a considerar:
2. No asuma que usted pagará el mismo interés que si has tenido una buena puntuación de crédito:
Si su vecino que tiene una mejor puntuación de crédito que usted le ha dicho cuál es su tasa de interés de préstamo de equidad, no cometa el error de asumir que va a calificar para tan bueno de una tasa: es probable que no lo será.
3. No aceptar la primera oferta que se obtiene:
Cuando se inicie la solicitud de préstamos y ser aceptado, asegúrese de que usted no sólo tiene que ir con su primera oferta de préstamo. En su lugar, asegúrese de aplicar a los 5 prestamistas en su lista prestamista candidato.
Tenga en cuenta estos 3 hacer y no 3 como no hacer a encontrar y califica para un préstamo con mal crédito.

¿Por qué hay cada vez más personas eligen para consolidar sus préstamos educativos?
Estudiante deudas de préstamos de consolidación es una de las mejores opciones hay en pago de la deuda. ¿Cuáles son los beneficios básicos de la consolidación de sus préstamos?
– Pago mensual más bajo y más asequible
– Baja tasa de interés fija durante la duración del plazo de amortización
– Mejora la calificación de crédito
– Aumentar la vida útil del préstamo
Aparte de los beneficios, por supuesto, hay otras cosas que hay que saber acerca de préstamos estudiantiles de consolidación de deudas que le puede ser de gran ayuda en la toma de una decisión si realmente quiere ir por esta opción o ir a otra cosa. ¿Que son estos?
7. La consolidación de préstamo del gobierno con los préstamos de la banca privada no es recomendable porque va a perder en algunos beneficios federales de préstamos.
8. estudiante privada deudas de préstamos de consolidación puede dar lugar a una variable o una tasa de interés fija.
9. Podría haber sanciones por pago anticipado cuando la consolidación de préstamos privados.
10. Sin gastos están involucrados en la consolidación de préstamos federales.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *