Cómo Refinanciar Préstamos hipotecarios en el precio más bajo – 5 consejos

Todos hemos oído mucho acerca de la industria de la hipoteca últimamente. Parte de ella es positivo, pero gran parte de ella es negativo. El escándalo de las hipotecas sub-prime, los rescates de vivienda, la congelación de las ejecuciones hipotecarias – la industria ha recibido una gran cantidad de mala prensa, para estar seguro.
Pero el hecho es que el sistema de hipoteca básica sigue siendo sólida e intacta. Y, seamos sinceros, cuando encuentre que desea refinanciar su hipoteca existente con el fin de tomar ventaja de menores tasas de interés, en realidad no hay más remedio que acercarse a un prestamista de hipoteca para obtener un préstamo.
La refinanciación tiene sus beneficios, después de todo. Si las condiciones son correctas – tanto en el mercado y con su puntaje de crédito actual – por la refinanciación de su préstamo de vivienda que podría estar parado para ahorrar miles de dólares por año en pagos de la hipoteca. Y, usted podría ahorrar mucho más que eso en el interés pagado durante la vida del préstamo.
4. Consulte con su prestamista actual para una cotización:
Ahora, con la mejor oferta en mente, acercarse a su prestamista de su hipoteca existente y ver lo que pueden hacer.
5. Asegúrese de comparar las ofertas sobre una base de manzanas con las manzanas:
Como se comparan las diferentes ofertas de refinanciamiento de hipotecas, asegúrese de comparar las ofertas sobre una base de manzanas con manzanas. Eso incluye todo, desde los costos de cierre a la tasa de interés a plazo de amortización (por ejemplo, 15 años, 30 años, etc.). Si lo hace, es la única forma válida para comparar las ofertas y encontrar la mejor oferta.
Siga estos 5 consejos al comparar las ofertas para la refinanciación de su préstamo hipotecario.

Ese viejo cacharro de los suyos se trata sólo de debe a entregar el alma, pero que tienen miedo de empezar a buscar un coche nuevo. El hacer compras para el coche nuevo derecho se define por la mayoría de la gente como una molestia importante. Pero la molestia no es tanto en la determinación de qué coche que desee, ya que es una decisión fácil para la mayoría de los clientes. La mayoría de las personas son realistas sobre el tipo de modelo de coche que pueden permitirse, por lo que no van a estar buscando un Porsche o Lamborghini cuando están plenamente conscientes de que su presupuesto dice Camry o Tauro.
Pero si usted tiene “menos que excelente” crédito, muchos prestamistas y concesionarios de automóviles que se sienta como un ciudadano de segunda clase, casi burlándose de ti, ya que te llevan lejos de esa marca nueva Monte Carlo o Accord, y empezar a que le conduce en la dirección de que “se utiliza poco” Nova 1971 en el lote de autos usados ​​del concesionario.
Seamos realistas, hay muy pocos consumidores en estos días que tienen un crédito perfecto. Las cosas suceden, y se ha perdido un par de pagos de ese proyecto de ley de tarjetas de crédito hace unos años, que pagan para los frenos de su hijo sobre los dientes y fueron 30 días de retraso con un pago de hipoteca hace tres años, que fue despedido de su trabajo cinco años hace unos pocos y se perdió los pagos, y mucho más. Pero las cosas son diferentes ahora – usted tiene un buen trabajo, un ingreso estable, los dientes de su hijo son rectos y que ahora se mantienen al día con sus facturas a tiempo.
Si su crédito es menos que perfecto, es posible que desee investigar otras opciones de financiación. Muchos de estos prestamistas ofrecen programas de préstamos muy atractivos que están diseñados específicamente para las personas con unas pocas manchas en su informe de crédito. Algunos de estos también tienen préstamos disponibles para las personas con mal crédito realmente, o que han declarado en bancarrota.
La conclusión es que es necesario comprender que la compra de la financiación adecuada es tan importante como hacer compras para el coche adecuado. La elección de la forma más fácil y sin comparación de precios de financiación que podría costar varios cientos o incluso varios miles de dólares más de lo que tiene que pagar. No hay que subestimar el valor de las compras para la financiación derecha y ser plenamente conscientes de todas las opciones disponibles para usted.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *