Cómo ilegal de modificación de préstamos las empresas operan en los Estados Unidos

La crisis de las hipotecas subprime que comenzó en el año 2007 ha allanado el camino para las compañías de modificación de préstamos al aumento de la popularidad en los Estados Unidos. Los estafadores en la industria de bienes raíces comienzan esta actividad fraudulenta dando volantes a los propietarios estadounidenses con problemas. Estos folletos parecen mirar “oficial”, ya que también presenta el sello de la oficina del Presidente o del HUD. Por otra parte, los documentos también pueden imitar el documento de su compañía hipotecaria para atraer a usted en su trampa. Los estafadores saben que es un hecho que los prestatarios con problemas son vulnerables a las estafas de ejecución hipotecaria, ya que son fácilmente influenciados por nobles promesas de salvar sus preciosas casas.
Las personas que tienen poco conocimiento acerca de la modificación del préstamo y la prevención de la exclusión piensan que ahora son capaces de ayudar a los propietarios a salvar sus casas de toma de posesión. Esto es totalmente falso, incluso un representante legal que tenga una formación integral en las leyes de propiedad y la ejecución de una hipoteca no puede garantizar para obtener su préstamo modificado. Sólo su prestamista tiene la autoridad para hacerlo y su decisión depende de su propia situación financiera. No creo en las empresas que solicitan garantías de devolución de dinero o incluso aquellas empresas que cobran por adelantado con el fin de darle un mejor servicio.
Cuando los propietarios dicen estas personas fraudulentas acerca de cómo obtener más avisos de ejecuciones hipotecarias, que incluso tienen el descaro de decir a las víctimas que su prestamista sólo necesitaba un pago de “buena fe” para finalizar el préstamo renegociado. Cuando eso sucede, saber que es hora de tomar el control de su hipoteca y en contacto con sus prestamistas inmediatamente. Informar de las empresas ilegales de modificación de préstamo, que usted sepa y se extendió la noticia a otros propietarios en dificultades para evitar la victimización. Usted no tiene que ser una víctima, leer y ser educado. Conozca sus opciones y elegir una empresa de modificación de préstamo que ha cosechado buenas críticas de los clientes y ha ganado una buena calificación BBB.

¿Ha decidido salir a la carretera en su propio vehículo recreativo (también conocido como un RV)? El estilo de vida de RV es uno que atrae a muchos ya sea sólo para unas vacaciones anuales o de vivir en tiempo completo. ¿Qué pasa con los costos de esta modalidad de viaje? Con el alto precio del gas, la inversión en un nuevo vehículo recreativo puede parecer desalentador para algunos. A la larga, obtener un préstamo para un nuevo RV será bien vale la pena.
Su primer paso será decidir qué tipo de RV se adapte a sus necesidades. Hay muchos tipos diferentes de vehículos recreativos, incluyendo autocaravanas, caravanas y remolques. Cuál de ellos desea dependerá de la frecuencia con que va a usar el RV y para qué tipo de actividades.
Como un nuevo comprador RV probablemente hay muchas preguntas que pasan por su mente. ¿Cuánto será el costo de comprar un RV? ¿Cuánto tiempo se tarda en procesar una solicitud de un préstamo de RV? ¿Qué tan grande de un pago inicial necesitaré para comprar un RV? ¿Hay algunas deducciones de impuestos o beneficios que recibirá como dueño de un RV? ¿Cómo corto y largo plazo de un préstamo voy a estar mirando? ¿Mi prestamista financiar el tipo de RV que estoy mirando?
Si sabe que va a comprar un nuevo RV y conoce el rango de precio o modelo específico que usted está viendo, que podría ser una buena idea para obtener la aprobación para su préstamo incluso antes de ir navegación. Vas a tener un mayor poder de negociación en el concesionario – casi como pagar con dinero en efectivo!
Usted no tiene que saber cuál es el modelo que busca antes de solicitar un préstamo sin embargo. Puede recibir la aprobación de precalificación antes de comenzar a buscar su vehículo de recreo.
Usted debe tener al menos un pago inicial del 10%. Los prestamistas suelen cubrir hasta el 90% del costo de un vehículo recreativo, con la mayoría de los anticipos que cae entre el 10% y el 20%. Una vez que su préstamo ha sido aprobado, el dinero tampoco puede ser transferido a usted directamente al vendedor. Asegúrese de que usted mira en el seguro sin embargo – seguro de RV debe estar disponible en el momento en que se cierra el préstamo. Póngase en contacto con su compañía de seguros actual para garantizar la cobertura de su nuevo vehículo.

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *