Tipos de préstamos Inicio – Su última guía

compradores de casa de tiempo e incluso primeros compradores de vivienda que han comprado una casa nunca antes en sus vidas tienen una pregunta principal y común en sus mentes – esa pregunta está relacionada con los préstamos para la vivienda. Cuando usted está comprando una casa, elegir el mejor y el préstamo hipotecario más adecuado es una decisión importante para usted. Tenga en cuenta su condición financiera y los pros y los contras de los diferentes préstamos hipotecarios disponibles en el momento de tomar una decisión. Este artículo le ayudará a aprender acerca de los diferentes tipos de préstamos para la vivienda.
Fix-and-tasa hipoteca de tasa ajustable
Como su nombre indica, en este tipo de préstamo la tasa de interés sigue siendo el mismo durante todo el tiempo que pagar de nuevo el importe total. hipoteca de tasa ajustable es contrario a lo que hemos comentado anteriormente, aquí la tasa es fija durante el período introductorio, pero puede cambiar después de un cierto período de tiempo.

Su casa sirve como garantía con préstamos con garantía hipotecaria. Sólo ser dueño de su casa no significa que usted puede conseguir un préstamo de capital. La equidad es igual al valor de su casa menos la cantidad que todavía debe por él. Por lo tanto, si el precio de mercado de la vivienda ha caído o que acaba de comprar su casa últimamente, puede que no tenga cualquier capital permaneció en su casa.
Antes de aprobar su solicitud de préstamo, los prestamistas también evaluarán su crédito y situación financiera. El principal motivo es que los prestamistas quieren una garantía de que el solicitante del préstamo es capaz de pagar el préstamo a tiempo. Algunos prestatarios no pueden calificar, aunque es mucho más fácil conseguir calificado para préstamos con garantía hipotecaria.
Por lo tanto, usted debe hacer uso del préstamo sólo si está seguro de que usted será capaz de hacer los pagos mensuales. También, ten cuidado con los costos ocultos, gastos de administración y otros costos adicionales que están involucrados con sus préstamos con garantía hipotecaria.

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *