Tendencia popular: El uso de préstamos personales para Depósitos Préstamo Inicio

Actualmente se requiere que la mayoría de los solicitantes de préstamos a casa para tener al menos un 5 por ciento a 10 por ciento de depósito para asegurar su financiación inmobiliaria, eso sin incluir los costes de abogados adicionales e impuestos de propiedad e impuestos. Sin embargo, en estos días más clientes están utilizando los préstamos personales sin garantía de sus depósitos de préstamos de vivienda. ¿Es esta una buena idea?
No sería raro que una familia promedio de tener que pasar años ahorrando hasta un depósito suficientemente grande como para comprar un nuevo hogar. Eso probablemente significa que usted tiene que perder miles de dólares en el pago del alquiler al propietario.
En el pasado, los bancos estaban muy complacidos de conceder bonos completo 100% a los compradores de primera vez, pero ya que han endurecido sus criterios de préstamo de hipoteca de. Actualmente, sólo alrededor del 20 por ciento de todos los solicitantes de bonos son seguros estos préstamos sin hogar depósito capaces.
Usted está poniendo a sí mismo en una posición más arriesgada, pero si usted tiene un empleo seguro con una posibilidad de futuras promociones y aumentos anuales del préstamo personal adicional podría ser una opción muy viable para usted y su familia.
Su préstamo de vivienda es probable que sea su mayor compromiso financiero, a fin de tomar el tiempo para discutir sus opciones con un consultor financiero, y con su pareja antes de tomar este gran paso siguiente.

En primer lugar, lo que es un préstamo? Bueno un préstamo de equidad de hogar es un segundo embargo preventivo contra la equidad de su casa.
Siempre considero mi capital en la propiedad como una red de seguridad para esos momentos difíciles, como por ejemplo, la pérdida del empleo o la enfermedad de un familiar. Mi regla de oro para la gestión de la deuda siempre se ha centrado en la cantidad de capital que tenía en mi casa. Nunca tendría mi deuda supera mi capital.
Ahora vamos a volver a la pregunta. Es un préstamo de capital es una buena idea? Si administra su dinero sabiamente casa préstamos de capital son una buena idea, pero sólo si usted pasa las ganancias en los artículos que son una necesidad y tienen una tasa de interés más alta que el préstamo de capital. Un buen ejemplo sería mejoras en el hogar o las necesidades educativas. Estos artículos por lo general son bastante caros y requieren períodos de amortización largos. Mediante el uso de su capital que usted será capaz de pérdidas y ganancias de su interés de compra en sus impuestos federales y estatales. Otro ejemplo sería pagar-off de tarjetas de crédito de alto interés y préstamos personales de la deuda, pero debe asegurarse de que una vez pagada la deuda no se puede acumular más deuda de la tarjeta de crédito o que se convertirá en apuros económicos.
En conclusión:
Es importante considerar cuidadosamente cómo se va a utilizar el valor de su casa. Si es para mejoras en el hogar, la educación como en la universidad o los gastos médicos a continuación, que está añadiendo aún más valor a su hogar y el crecimiento personal y el bienestar, lo cual es bueno. Si lo está utilizando para gastos diarios, vacaciones, coches u otros artículos que se desvalorizan rápidamente, entonces usted podría estar poniendo en riesgo sus ahorros y correr el riesgo de deber dinero en su casa mucho más tiempo que la hipoteca media de 15-30 años.

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *