Remortgages y préstamos garantizados – Encontrar la solución financiera que sea adecuado para usted

Durante mucho tiempo, muchas personas vieron un rehipotecas como una manera bastante barato de la recaudación de dinero, debido a las tasas de interés que se pueden obtener en una hipoteca siendo mucho menores que los de la financiación sin garantía. Sin embargo, debido a la Autoridad de Servicios Financieros y el aumento de la regulación que se ha producido en los últimos años, muchos expertos financieros han desaconsejado segundas como una forma de obtener capital, argumentando que hay muchas ocasiones en las que un préstamo garantizado (o “segunda carga” a medida que se conocen a veces) sería una opción financiera más sabia que un rehipotecas.
El ejemplo más obvio de esto es cuando un prestatario de la hipoteca tiene una gran pena de redención en su hipoteca existente. Estas sanciones se producen cuando un prestatario desea cambiar prestamista o pagar parte de su hipoteca durante un período de tarifa económica, con los términos y condiciones que difieren entre los prestamistas. Algunas hipotecas con tasa fija sanciones de hasta el 7% del saldo pendiente de la hipoteca si se rescatan durante el período de tasa fija.
Un número de otros factores deben tenerse en cuenta al decidir volver a hipotecar o solicitar un préstamo garantizado, incluyendo la velocidad con la que los fondos adicionales se pueden transferir al prestatario; como regla general, los préstamos garantizados son generalmente mucho más rápido de obtener que un rehipotecas.
Amplia comparación entre un rehipotecas y un préstamo garantizado es una forma segura de asegurarse de que los prestatarios encontrar la solución financiera ideal para ellos.

Muchos dueños de casas luchan cada mes para hacer sus pagos de hipoteca, la sensación de que a medida que a través de cada mes, han puesto el desastre sólo un poco más de tiempo. La luz que están buscando al final del túnel parece nunca aparecerá, y cada mes trae la misma aprensión y miedo a no hacer su pago de hipoteca. Muchos no se dan cuenta que hay ayuda disponible a través de la modificación del préstamo.
Las modificaciones pueden servir como una herramienta muy útil para los propietarios de viviendas sitiados en su lucha por sobrevivir cada mes. Sin embargo, para estos mismos propietarios, sino que también se mantiene como una respuesta desconocida. Ni siquiera son conscientes de que es una posibilidad. La modificación del préstamo cambia los términos de la hipoteca actual, a través de una reducción de la tasa de interés que se paga o una extensión de la duración de la hipoteca.
Consulte este tema con un experto de modificación, que será capaz de decirle, sin costo alguno para usted, si usted califica para una modificación de préstamo. El más rápido se actúe, más pronto encontrará alivio. Comience completando un breve formulario. A continuación, le coincida con un experto cualificado modificación que luego puede aconsejarle a través del resto del proceso.

Al respecto de vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=JyUmISF5sX4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *