Préstamos de negocios para mujeres minoritarias

Si usted es de una minoría étnica o de una mujer, es posible que pueda para asegurar los fondos que se destinan para el desarrollo empresarial. préstamos de negocios minoritarios para las mujeres se otorgan a través de muchas organizaciones gubernamentales y empresas, ayudando a los propietarios de negocios de minorías para iniciar un nuevo negocio o ampliar uno y existentes.
Antes de aplicar para cualquier préstamo de pequeñas empresas, es importante establecer primero un plan de negocio claro. Las minorías y las mujeres pueden obtener financiación para sus actividades empresariales, pero sólo si esas empresas parecen ser lucrativo y profesional. Después de todo, sería difícil obtener un préstamo para una granja de saltamontes si no hay un método claro de hacer negocios, no hay mercado aparente, etc. Por otro lado, si usted puede demostrar cómo va a funcionar la granja, donde los saltamontes será vendido, y el costo estimado frente a las proyecciones de ganancias, que son mucho más propensos a obtener una aprobación del préstamo. En otras palabras, hacer que su plan de negocio claro y conciso, profesional, y lo mejor que pueda ser.
Una agencia federal exclusiva, la Agencia de Desarrollo de Negocios Minoritarios, fue creada para fomentar el crecimiento y la creación de empresas propiedad de minorías y mujeres. Las redes MBDA con varios lugares de financiación como Business Resource Centers, Centros de Desarrollo de los nativos americanos, y los Centros de Desarrollo de Negocios Minoritarios en todo el país. Estos centros de recursos sirven los empresarios de minorías y mujeres a través de la atención personalizada con el marketing, planes de negocios, asistencia técnica, estrategias de gestión y planificación financiera. Además, los préstamos de negocios minoritarios para las mujeres pueden ser asegurados mediante sus organismos a proyectos empresariales.
Otra mujer y el banco minoría ambiente es Wells Fargo, que ha accedido a prestar hasta $ 100,000 dólares para cualquier mujer, latino o afroamericano-empresa de propiedad que cumpla con ciertos criterios de negocio.
Además de los bancos tradicionales, las sociedades de inversión de pequeñas empresas ofrecen préstamos de negocios minoritarios para las mujeres sobre una base regular. Estas empresas son las empresas de inversión gestionados y son de propiedad privada, que ofrece financiación de puesta en marcha y de capital de riesgo para las pequeñas empresas. Las pequeñas empresas de inversión empresarial están estrictamente reguladas y autorizadas por la SBA, que proporciona una mayor tranquilidad y seguridad para el prestatario.

Una casa móvil se deprecia más rápido que una casa estándar. Por esta razón muchos piensan que no es posible obtener un préstamo para una casa móvil o prefabricada. Sin embargo, es posible obtener un préstamo si se cumple cierto criterio.
Muchos prestamistas ofrecen préstamos de capital utilizando la casa prefabricada como garantía. Este préstamo se extiende a los prestatarios calificados. Una de las primeras cosas que los prestamistas estarán viendo es tu actual cuenta de crédito. Usted tendrá que tener un puntaje de crédito de 680 o más para aplicar incluso para un préstamo.
Si usted tiene una buena puntuación de crédito usted todavía desee considerar si se trata de una decisión que vale la pena o no. Su casa será la garantía, y si es en cualquier propiedad que también puede ser utilizado. Si por alguna razón usted no puede hacer los pagos que usted está poniendo su casa y, posiblemente, su tierra en riesgo. Es necesario que haya una razón importante buscar incluso un préstamo de capital para una casa móvil.
Esta segunda hipoteca se puede utilizar para cualquier cosa. No tiene que ser utilizado sólo para mejoras en el hogar como a algunos les llevará a creer. Su casa es garantía por lo que el préstamo se puede utilizar para la matrícula, la consolidación de deuda o incluso unas vacaciones. Son de gran ayuda en parte a que las tasas de interés son generalmente mucho más baja que las tasas de los otros tipos de préstamos.
Para decidir si un préstamo es adecuado para usted, usted tendrá que tomar una mirada seria, honesta a sus finanzas. Usted quiere que sea una buena decisión y no una que te hará más atrás en lugar de ayudar a salir.

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *