Préstamos de coches para personas sobre la Seguridad Social

Desde 1974, el programa de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) ha ayudado a varios estadounidenses ciegos, ancianos y discapacitados. Hoy en día, el programa de SSI es una fuente de ingresos de aproximadamente ocho millones de personas de América.
prestamistas de automóviles a menudo tienen un problema en la aprobación de su solicitud de préstamo, si recibe ingresos de SSI o cualquiera de las siguientes fuentes:
>> prestaciones de la seguridad social
>> Ingreso por discapacidad
>> La compensación de trabajadores
>> Los beneficios de desempleo
>> Pensión
>> Los ingresos por intereses
>> Efectivo de amigos y familiares
¿Por qué los prestamistas tienen un problema con la gente en la Seguridad Social?
Los prestamistas categorizar los ingresos en dos partes:
1. Ingreso del Trabajo
Usted gana salarios-ganancias netas, y otros tales ingresos a causa de su trabajo o negocio. Dichos ingresos se consideran ingreso del trabajo.
2. Los ingresos percibidos por adelantado
SSI, indemnización y otros beneficios de seguridad social que recibes sin hacer ningún trabajo se consideran ingresos no derivados del trabajo.
5. Co-Propietario
Un co-propietario tiene el derecho de propiedad, así como las acciones de la responsabilidad del préstamo de coche. Puede pedir a su cónyuge o hijos a co-dueño del auto. Si alguien está dispuesto a compartir su responsabilidad, el riesgo del prestamista será reducida y que no tendrá ningún problema en conseguir el préstamo.
6. codeudor
También existe la opción de encontrar a alguien para co-firmar el contrato de préstamo. Si usted puede encontrar a alguien para asumir la responsabilidad de los pagos regulares, los prestamistas aprobar su solicitud de préstamo. Sin embargo, hay que recordar que la co-firmante necesita tener una buena puntuación de crédito y una menor proporción de deuda-ingreso.
Si un vehículo es una necesidad para usted, es importante que usted no deje que nada para crear un obstáculo para conseguir un préstamo de coche. La seguridad social es una gran ayuda para usted. Siga los consejos mencionados en esta guía para asegurarse de que no se convierta en una pesadilla para ti.

Para muchas personas, la compra de su primera casa es una de las partes finales de la transición a la edad adulta. Sin embargo, antes de dar el paso y comprar una casa propia, es muy importante conocer los conceptos básicos. Una de las partes más importantes de la compra de una casa es asegurar la financiación necesaria, que por lo general viene en forma de un préstamo hipotecario.
Un préstamo hipotecario es una forma de seguridad que consiste en un pagaré y gravamen. El pagaré proporciona evidencia de la existencia del propio préstamo, mientras que el gravamen coloca un archivo adjunto en la propiedad que se está comprando. Esto significa que si usted no paga el préstamo, el banco u otro acreedor a quien le ha pedido dinero prestado tiene el derecho de tomar esa propiedad. En la mayoría de los casos, esto significa que el banco puede ejecutar la hipoteca de su casa si usted no puede hacer sus pagos de préstamos.
Por el contrario, las hipotecas de tasa ajustable tienen tasas de interés que fluctúan de acuerdo con un índice de mercado predeterminada. En general, la tasa de interés permanecerá fijo durante un determinado período de tiempo, a continuación, aumentar o disminuir de acuerdo a las condiciones del mercado, como las tasas de deuda y la curva de rendimiento. Esto transfiere parte del riesgo del prestamista al prestatario.

Mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *