Préstamo de consolidación – ¿Puede un préstamo de consolidación de deuda reparar su crédito?

Tomando prestado más dinero para salir de la deuda. Suena como una idea loca. Pero puede funcionar en determinadas circunstancias. Si está pensando en hacer lo que tiene que evaluar cuidadosamente la situación para ver si se puede trabajar a su ventaja.
El principio de un préstamo de consolidación de deuda es que usted pide prestado dinero a una tasa de interés más bajo que el préstamo original o préstamos. Sus pagos son más bajos y, si sigue con los pagos que van a trabajar su salida de la deuda.
Ese es el principio. Pero ¿cómo funciona en la práctica? En la práctica las cosas son un poco más complicado que eso.
El primer problema es conseguir el préstamo. Si su puntaje de crédito es bajo debido a problemas anteriores mala deuda, entonces será difícil conseguir un préstamo. Si usted puede conseguir un préstamo que puede estar a una alta tasa de interés que si su crédito era bueno. Si su crédito era bueno usted no necesita el préstamo en el primer lugar. Es una situación de Catch 22.
Su puntuación de crédito no es el único factor a considerar cuando se piensa en un préstamo de consolidación de deuda. El mercado también es importante. Si las tasas de interés están en el camino hacia abajo se pone de pie más posibilidades de obtener un préstamo a una tasa inferior a la que está pagando en sus deudas originales. Si las tasas de interés se han disparado a continuación, incluso con una buena puntuación de crédito que no tienen oportunidad de obtener un préstamo de consolidación de deuda que va a funcionar.

Todo el mundo desea comprar su propia casa. Pero no pueden permitirse el lujo de comprar una nueva casa con sus ahorros diarios. Hay muchos bancos que ofrecen préstamos para la vivienda a ellos y les ayudan a realizar sus sueños.
Hay varios bancos en la India que ofrecen préstamos de vivienda. Algunos de ellos son:
Estados Commercial Bank (Banco UCO)
Banco de la India
Banco Nacional de Punjab
Hong Kong y Shanghai Banking Corporation (HSBC)
Usted debe comparar las tasas ofrecidas por los diferentes bancos para su hogar. Algunos bancos ofrecen más de un préstamo, pero que cobran altas tasas mucho. Así que si se comparan las tarifas ofrecidas por los bancos, entonces usted podría ser capaz de detectar las mejores tarifas.

Mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *