Préstamo de consolidación de deuda del Reino Unido – Las deudas claras para empezar de nuevo

Uno de cada cuatro prestatarios en el Reino Unido está en deudas y se etiqueta mal crédito. Esto incita claramente la toma de medidas con el fin de deshacerse de las deudas lo antes posible. Y una reparación efectiva del problema es préstamo de consolidación de deuda del Reino Unido, que le da una oportunidad para empezar de nuevo en la vida..
Los residentes del Reino Unido pueden pagar todas las deudas de tasas de interés más altas a través de la toma de préstamos de consolidación de deuda de tasa de interés más baja. El préstamo se funde por lo tanto en sí mismo todas las deudas del prestatario y ofrece una nueva oportunidad para hacer un nuevo comienzo. préstamo de consolidación de deuda asegurada es mejores opciones para las personas del Reino Unido si préstamo de tasa de interés más baja es la principal preocupación. El préstamo se ofrece contra la propiedad del prestatario como en casa. mayor equidad en la propiedad le ayudará en la aprobación del préstamo y en una mayor reducción de la tasa de interés aún más. El préstamo puede ser pagado en 5 a 30 años que vuelve a ser la mejor opción si la reducción de los egresos mensual hacia cuotas es el principal objetivo de la consolidación de deudas.
Hay una serie de proveedores de préstamos de consolidación de deuda en el Reino Unido. Comparación de las tasas de interés en sus sitios web individuales y se aplican a prestamista adecuado. prestamista en línea aprobará el préstamo en cuestión de días. Pagar las cuotas del préstamo con regularidad para escapar de otra deuda. A medida que pagar cuotas su puntuación de crédito también se moverá más alto, para el posterior uso de préstamos con facilidad.

A lo largo de la recesión económica a muchas familias estadounidenses han perdido sus hogares, otros están luchando con sus pagos de hipoteca. Los propietarios de viviendas que enfrentan la ejecución sienten miedo, depresión, enojo y, a menudo vergüenza por no ser capaz de cumplir con sus obligaciones financieras. Basándose en el informe de la Asociación de Banqueros Hipotecarios, cada 3 meses 250.000 nuevas familias están entrando en ejecución de una hipoteca. Un niño de cada aula estadounidense está en riesgo de perder su / su casa porque sus padres no pueden pagar su hipoteca. Según encuesta de Freddie Mac / Roper, 6 de cada 10 propietarios desean que entendían los términos y detalles de su hipoteca mejor.
Uno podría argumentar que la gente es estúpida, pero yo creo que los bancos y otros prestamistas hacen sus términos y detalles tan terriblemente complicado. Le hace preguntarse si lo hacen a propósito para que la gente firme sin entender completamente lo que están firmando para.
La Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC), una agencia independiente creada por el Congreso la intención de mantener la estabilidad y la confianza del público en las instituciones financieras de nuestro país mediante el examen y la supervisión de ellos por seguridad, solidez y el nivel de protección de los consumidores, en su reciente auditoría llegó a la siguiente conclusiones:
“Con este acuerdo, los propietarios recibirán la ayuda directa de los daños catastróficos causados ​​por Countrywide”, dijo el Procurador General Brown en la rueda de prensa tras el anuncio. “Prácticas de préstamo de Countrywide convirtieron el sueño americano en una pesadilla para decenas de miles de familias poniéndolas en préstamos que no podían entender y en última instancia no podía permitirse.”
Según un acuerdo multi-estatal Countrywide Financial Corporation y Spectrum Lending completa se espera que proporcionen hasta $ 8,68 millones de dólares de préstamo para la vivienda y el amparo contra la ejecución a nivel nacional, incluyendo $ 3.5 mil millones a los prestatarios de California. Siguiendo este caso innovador, los bancos no te emociones demasiado sobre litigios en estos días, siendo conscientes de que su reputación está lejos de prístina y que la opinión pública no está de su lado. Por lo tanto, incluso la violación menor o discrepancia puede tomar un titular de la hipoteca un largo camino.

Al respecto de vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=7eKtwLGI8NQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *