Los préstamos de puente – de una casa a la siguiente

Usted ha vivido en su casa durante algún tiempo y las circunstancias, tales como una familia en expansión significa que necesita una nueva. Esto trae a colación el tema de los créditos puente.
De aquí para allá
Usted tiene dos opciones básicas cuando usted está considerando la venta de una casa para trasladarse a otra. La primera opción es vender su casa, asegúrese de que cierre y luego encontrar una nueva. Esto es, con mucho, la opción más segura.
La segunda opción es comprar y vender al mismo tiempo. Normalmente, se intenta cerrar en su venta en todo el momento de cerrar la compra. En teoría, esto le permite moverse sin problemas de una casa a otra. Esta es una opción plagada de problemas potenciales. ¿Qué pasa si hay problemas con la venta de su casa, tales como problemas de plica o el comprador no poder conseguir un préstamo? De repente, usted está buscando en ser el dueño de dos casas. Desastre ha golpeado ya que usted está usando, sin duda, producto de la venta de su domicilio de origen para financiar la nueva compra. No sea una venta, no tiene dinero y noches de insomnio sigue.
El segundo problema con créditos puente se refiere a su antiguo hogar. Inevitablemente, va a anticipar una venta bastante rápido de su hogar, pero lo que si no sucede? De repente, usted está haciendo pagos en dos casas. Pocas personas pueden permitirse el lujo de hacer tales pagos y usted puede rápidamente quedarse sin dinero.
Financiación de un movimiento de un hogar a uno nuevo puede ser un proceso complicado. Asegúrese de poner un montón de pensamiento en él o usted podría estar en una muy mala sorpresa.

No se puede pedir prestado su salida de la deuda: eso no significa préstamos de consolidación de deuda de tarjetas de crédito no tienen sentido
de tarjetas de crédito métodos de consolidación de deuda pueden ayudar a las personas pagar todas sus obligaciones financieras de una sola vez, en sustitución de múltiples cuentas de tarjetas de crédito debido cada mes con un solo pago adeudado. Estos servicios pueden trabajar para dar a las personas el alivio muy necesario e inmediato de la deuda que necesitan, especialmente durante estos tiempos económicos difíciles.
Una vez más, los individuos no son capaces de pedir prestado para salir de la deuda, pero son capaces de consolidar de sus tarjetas de crédito y pagar sus principales saldos con tasas de interés más bajas adjuntos. A la larga, esto puede ahorrar los de miles de dólares de deuda o más.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *