Las ejecuciones hipotecarias y la idoneidad de los préstamos VA

El giro hacia abajo severa en el mercado inmobiliario de Estados Unidos ha hecho que los precios de origen a bajar drásticamente durante los últimos dos años. Muchos propietarios han conseguido su capital erosionado y se ven obligados a ir a por la exclusión ya que no pueden hacer frente al pago mensual de la vivienda o aumentar el componente de equidad en el hogar suficiente para cubrir el importe del préstamo.
Sin embargo, esta imagen presenta una oportunidad para que algunos de elegir y escoger los hogares que más les gusta, en casi los precios de negocio con el modo convencional de las finanzas. Sin embargo, el personal de servicio armadas con la elegibilidad VA certificado están encontrando dificultades para conseguir hogares debido a las estrictas normas que han de seguirse en el proceso de préstamo VA.
Muchos dueños de casas, por pura frustración tira de sus hogares de todos los gabinetes valiosos y en algunos casos, los aparatos sólo para salvar algo. Incluso cuando algunos hogares se quedan atrás en perfecto estado, vándalos dañan la casa y desvían los elementos esenciales, ya que son sin vigilancia durante largos períodos de tiempo. Prestamistas o los bancos mientras que los hogares recuperar la posesión no proporcionan una seguridad adecuada para viviendas ejecutadas y como resultado se dejan pudrir durante meses.
Administración de Veteranos le da importancia a la condición de los hogares y no puede permitir la compra de propiedades destruidas. Esto pone a los titulares de certificados VA a gran desventaja, ya que no pueden proceder con el préstamo debido a la no sanción de préstamos sobre tales propiedades. VA tiene un punto, ya que compromete reparaciones para mantener la propiedad en la mejor forma y los adquiere, en caso de incumplimiento por parte del prestatario VA.
Usted puede ver muchos corredores de bienes raíces y agentes se quejan de que los prestamistas no se inclinan favorablemente a sancionar a los préstamos VA comparación con otros préstamos. Debido a las estrictas directrices seguidas por VA, aun cuando algunos prestamista está dispuesto a proporcionar un préstamo, la propiedad puede no coincidir con las condiciones requeridas por el VA y como tal, el préstamo se concreta. Esta es una pérdida de tiempo para el prestamista, agente y agente. Una razón más que circula es que los prestamistas están ofreciendo préstamos a los que vienen adelante con ofertas monetarias o gran pago inicial y dejar de lado los préstamos respaldados por el gobierno como FHA o VA.

El objetivo principal de una modificación de préstamo hipotecario es disminuir la tasa de interés de los préstamos anteriores de uno, dando un nuevo préstamo con menor tasa de interés. Sin embargo, para otorgarle una modificación, como compensación, los reembolsos rápidos son una cosa esencial que se espera para todos los bancos.
Cuando recibe una nueva modificación de préstamo con interés más bajo, entonces automáticamente se comenzará a pagar sus pagos. Durante los tres primeros meses, se le vigila cuidadosamente por el banco con respecto a sus condiciones re-pagos. Durante los tres primeros meses, lo que necesita para pagar sus cuotas sin ningún tipo de retraso o gravamen. Esto es lo que se conoce como el período de prueba Modificación de la hipoteca. El simple secreto de este periodo de prueba se encuentra en estos cortos períodos de prueba, su fiabilidad reembolso inmediato se comprueba y en consecuencia se tendrá derecho a una modificación permanente. Eso es todo.
En la presentación de todos estos documentos sólo, un propietario puede obtener una modificación de préstamo hipotecario. Hay que recordar que una modificación de préstamo hipotecario no es su derecho y no puede reclamar o ir en contra de la administración superior si se le ha negado una modificación.
Para la obtención de los pagos del rastro de modificación de préstamo hipotecario, cada dueño de casa tiene que tratar sinceramente de seguir los términos y condiciones del banco. Si un acreedor no sigue los términos de la modificación de préstamo con sinceridad y perfección, y también deja de seguir los términos en el período de prueba, entonces él / ella no tendrá derecho a preparar los papeles y documentos para la modificación de préstamo real y su / su Lo más probable es negarse probabilidad de contraer una modificación de préstamo.

Mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *