Inmobiliaria Estrategias de Préstamo Comercial – el valor de utilizar ingresos declarados

El uso de “ingreso declarado” (no hay declaraciones de impuestos y sin verificación de ingresos) préstamos comerciales es una estrategia fundamental para evitar varios problemas de préstamos hipotecarios comerciales. Por ejemplo, muchos prestatarios simplemente no califican para un préstamo de bienes raíces comerciales si las declaraciones de impuestos se utilizan debido a los gastos de negocios altos (y bajos ingresos netos). Este artículo describirá lo que diferencia a un préstamo de negocios ingreso declarado de un préstamo comercial convencional o tradicional.
Muy pocos bancos tradicionales utilizan renta indicada para un préstamo de bienes raíces comerciales. Muchos mayoría de los prestamistas comerciales / realizará una verificación de ingresos a fondo como parte de su proceso de suscripción. La mayoría de los prestamistas comerciales no tradicionales no requieren declaraciones de impuestos o cualquier verificación de ingresos para un préstamo comercial ingreso declarado. préstamo comercial condiciones de suscripción bancarios tradicionales suelen incluir copias de las declaraciones de impuestos, así como la obligación de firmar el formulario del IRS 4506 que autoriza al prestamista para obtener declaraciones de impuestos directamente del IRS. Algunos prestamistas requieren esta forma, además de las declaraciones de impuestos actuales. El uso más tortuosa de esta forma es cuando los prestamistas hacen un punto de no requerir declaraciones de impuestos por separado, pero piden al prestatario comercial para firmar este formulario. La explicación más común en pedir esta forma implicará las palabras “solicitud de rutina”. Esto suele ocurrir justo antes del cierre final y se caracteriza además como “un pequeño detalle final”. En realidad el formulario del IRS 4506 no es ni “rutina”, ni un “pequeño detalle”. El uso de esta forma es una práctica de préstamos que pueden tener un impacto potencialmente perjudicial en los intereses financieros de un prestatario comercial. Por el contrario, para la mayoría de los prestamistas comerciales no tradicionales, el formulario del IRS 4506 no está obligado por sus préstamos de la empresa ingresos declarados.
Muchos prestatarios comerciales deben estar interesados ​​en las estrategias para la prevención de un prestamista de obtener sus declaraciones de impuestos directamente del IRS o la prevención de un prestamista de obligar a un préstamo a largo plazo para ser acelerados. Dicho de Ingresos comerciales préstamos de bienes raíces proporcionan una estrategia de financiación comercial viable para aliviar las preocupaciones acerca de estos temas. préstamos de la empresa ingresos declarados ya no son sólo una estrategia para ayudar a un prestatario comercial que no se podía obtener un préstamo comercial de ninguna otra manera. préstamos comerciales ingreso declarado ahora se considera cada vez más como un método fundamental para proteger los intereses financieros generales del prestatario comercial de bienes raíces, tanto antes como después de que el préstamo se haya cerrado.
Derechos de autor 2005-2006 AEX Comercial Financiación Group, LLC. Todos los derechos reservados.

Una trampa de la deuda puede ser una trampa vicioso que conduce de un préstamo a otra. Para el pago de un préstamo existente, obtendrá otro préstamo y así sucesivamente hasta que se termina con una cesta llena de préstamos multitud en su cabeza.
Una empresa de consolidación de deuda será el único consuelo en tales circunstancias que pueden venir a su rescate y le ayudará a hacer frente a la situación difícil. En pocas palabras, esta ayuda le deshacerse de la mayor parte de sus problemas y tensiones. Se reunirá todas sus diferentes deudas en una sola deuda a pagar en plazos fáciles cada mes. De esta manera usted puede concentrarse en su préstamo de consolidación de manera más eficiente.
Por lo tanto, la pila de lejos sus numerosas tarjetas de crédito, con sostenga el derroche de dinero, aprender a manejar sus gastos y pagar el préstamo de consolidación de deuda regularmente sin un solo defecto. Va a ser una persona feliz después de algún tiempo.

Mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *