Garantes y préstamos

Garantes de los préstamos con garantía hipotecaria para crédito número son para los prestatarios que tienen historial de crédito negativo. Si un prestatario tiene el crédito de alto riesgo, la organización de préstamos en realidad pedir al comprador el hogar de acuerdo en forma de fianza. El prestatario tendría que buscar un firmante basada en empresa para respaldar sus afirmaciones de que será capaz de pagar el préstamo con garantía según el acuerdo necesario. Si necesita un firmante garante, hay que notar que si usted no cumple con los pagos de préstamos, a continuación, su garante será el que para pagar sus cuotas mensuales. Recuerde que el fiador garantiza que va a ser capaz de asumir la responsabilidad del pago si usted no puede satisfacerla.
Por lo tanto usted tiene que asegurarse de que usted no fallan en sus responsabilidades de pago a fin de no poner ninguna carga adicional en su firmante. firmantes del negocio o de la fianza a veces son miembros de la familia o amigos. Si el garante es necesario, la entidad crediticia tendrá en cuenta tanto sus ingresos, así como el salario del firmante cuando se toma en los costos del préstamo. Por lo tanto, usted tiene que esperar que una mayor cantidad de amortización y tasas globales. Del mismo modo, un número de prestamistas tendrá en cuenta determinadas circunstancias y tratará de buscar a cabo menos los pagos para usted. Por otra parte, si se hace una solicitud de un préstamo con mal crédito junto con un fiador, pero carecen de la suficiente de ingresos que pueden satisfacer el contrato, su solicitud será objeto de denegación pura y simple, si no es un adicional investigaciones que determinarán si sus ingresos propios servirá. Una recomendación fundamental para un garante prospectiva es considerar verdaderamente cuidadosamente antes de aceptar convertirse en uno de los firmantes Corp por un préstamo con crédito número. No hay que olvidar si el prestatario no cumple con los pagos, que sin duda va a estar a cargo del propio pago.

El mercado de la vivienda tiene un nuevo nicho para los profesionales de la hipoteca y agentes de bienes raíces. El crédito fiscal de $ 8,000 para los compradores de vivienda por primera vez presenta un incentivo para trabajar juntos, utilizando un plan de marketing de negocios. Este plan se coordinará esfuerzos para asistir a este nuevo nicho en la búsqueda y la compra de su primera vivienda y generar nuevos clientes.
La crisis de la vivienda ha creado una demanda significativa de propiedad de la vivienda, especialmente entre los compradores de vivienda por primera vez (FTHB), de acuerdo con una encuesta sobre Realtor.com. Esto es una gran noticia para el mercado inmobiliario, pero hay algunos retos significativos que los agentes inmobiliarios y profesionales de hipotecas se enfrentarán.
Primer reto: plazo inminente sin plan
30 de de noviembre de 2009 es de la fecha en que el crédito fiscal desaparece. Eso es 5 meses desde el día en que este artículo fue escrito, que parece mucho tiempo, pero la realidad es que va a estar aquí antes de darnos cuenta. Aquellos que planean tomar ventaja de esta oportunidad necesita tener un bien pensado, a prueba de tontos para ejecutar el plan. La triste realidad es que la gente ha sido / estaban tan ocupados con el negocio de refinanciamiento que no tienen tiempo para construir un plan. Otros están hambrientos de dirección y quieren un plan, pero no tienen el “know-how” para construir uno. Un plan estratégico de ventas y de marketing incluye tácticas que mantienen su plan dentro de la línea de tiempo necesario.
Segundo reto: Relaciones débiles
Aquí está la oportunidad –
Por primera vez los compradores de casa representan más de la mitad (53,5%) del mercado, y el gobierno les está ofreciendo un crédito fiscal de $ 8,000 para la compra de una casa. Pero aquí viene lo bueno: el 47,6% de los estadounidenses no sabe sobre el crédito de impuestos! Eso es casi la mitad de la población de América! Lo que esto significa para usted es que mucha gente quiere comprar una casa en los próximos 12 meses y la mayoría de ellos son FTHBs que ni siquiera son conscientes de un gran incentivo (crédito fiscal de $ 8,000).
De acuerdo, por lo que ahora se ve la oportunidad, y la pregunta que debe estar pasando por su mente es: “¿Cómo puedo maximizar esta oportunidad les da a los retos anteriormente mencionados?” Muy buena pregunta!
Es por esta razón que el Million Dollar Challenge fue creado. El millón de dólares de hipotecas Challenge es una llamada a la acción para los oficiales de préstamo para asociarse junto con agentes de bienes raíces para ayudar a vivienda por primera vez los compradores reciben $ 1.000.000 en créditos fiscales. Proporciona información de ventas y marketing plan que producirá los resultados deseados para el oficial de préstamo, agente de bienes raíces, y el comprador de la casa.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *