Definición de mal crédito: Lo que usted necesita saber para conseguir un préstamo personal

No es ningún secreto que la economía no está haciendo demasiado bien en estos días. Tanto los individuos como las empresas están haciendo daño. Lo que es peor, si usted fue uno de los desafortunados atrapados en la explosión de la burbuja de finales de los 00, entonces es probable que su puntuación de crédito bajó el tubo también. Como resultado de este desastre financiero mundial, la clasificación para las tarjetas de crédito no es tan fácil como lo era antes. Por lo tanto, los que están en un punto duro en términos de dinero se dejan a menudo con una sola opción: préstamos personales. La buena noticia es que tener mal crédito no lo descalifica automáticamente de recibir esta ayuda.
Definición de mal crédito: ¿Qué es una “mala” puntaje de crédito?
Un hecho importante para cubrir cuando se trata de préstamos en estos días es la definición de una mala puntuación de crédito. A menudo, las personas son rechazados para la financiación de una vez que asuma automáticamente que tienen “mala” de crédito. Sin embargo, no es tan simple.
Si usted se cayó en una trampa de este tipo, su baja puntuación de crédito no sólo es comprensible, pero factibles. Además, otros gastos imprevistos tales como facturas médicas o emergencias familiares pueden crear los mismos problemas para las personas en cuanto a la restitución del préstamo. Si desea obtener un préstamo personal ahora, siempre y cuando se haya reformado y puede probar su intención honesta, entonces hay opciones que hay.
Conseguir un préstamo personal con mal crédito
Su mejor opción para conseguir el dinero que necesita es buscar en línea para los prestamistas privados que se especializan en trabajar con aquellos que tienen un historial de crédito malo. prestamistas en línea privadas pueden sentarse con usted y revisar las circunstancias que dieron lugar a su calificación de crédito que es donde está y la frecuencia con que puede ayudar ofreciendo un paquete de préstamos que no sólo es asequible, sino que ayudarán a mejorar su crédito en el largo plazo.

Al comparar un préstamo convencional Charleston, SC a una Charleston, SC préstamo de la FHA ¿cuál es el mejor método? Bajo pago mensual total o el costo total más bajo?
Veamos un préstamo FHA $ 100.000, con una tasa del 5% (asumir un enganche del 5%). Este préstamo también tendrá una financiado prima de seguro hipotecario (MIP) de 1.75% o $ 1750, que concede el préstamo total de $ 101.750, y una prima de seguro de hipoteca mensual of.50% o $ 41.66 / colega. El pago pi al 5% – $ 546,21 / mes más el seguro de hipoteca $ 41.66 / mes (MI). El pago total es $ 587.87 / mes incluyendo MIP (sin fideicomisos)
En un préstamo convencional $ 100,000 con una tasa del 5% al ​​pI será $ 536.82 / mes y el PMI se ejecutarán $ 78.33 / colega. El pago total es $ 615.15 / mes incluyendo MI (sin depósitos de garantía). El préstamo de la FHA es más barato en este ejemplo por $ 27.28 / mon, 0r $ 327.36 / año, o ahorros de 15 años de $ 4,910.14
Es evidente que la opción de la FHA funciona mejor, con mucho, al comparar los pagos mensuales, sin embargo en un inicio se financia un monto de préstamo ligeramente superior. Las obras de préstamo de la FHA mucho mejores para el crédito más baja puntuación más alta del préstamo a clientes de valor debido a que hay menos ajustes de calificación de crédito sobre la base de préstamo a valor. En este caso ambos préstamos pagarán por completo en el plazo de 30 años. Ambos préstamos permiten una solicitud de retirada del seguro de hipoteca cuando préstamo a valor alcanza aproximadamente el 78% (2 años y 5 años convencional FHA mínimo). Con el préstamo de la FHA que permite un pago inicial más bajo, las puntuaciones de crédito más bajos y sin ajustes, y la suscripción de préstamos de la FHA más flexibles están obteniendo una mayor cuota de mercado en el mercado de bienes raíces de hoy. En el Charleston, Carolina del Sur mercado de bienes raíces préstamos de la FHA representan alrededor del 25-40% de las hipotecas Charleston. Con requisitos de suscripción continuamente cada vez más restrictiva, estos préstamos seguirán aumentando la cuota de mercado.

Vídeo relatado:

http://www.youtube.com/watch?v=wth_mVouans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *