Cosas que hacer antes de solicitar un préstamo de la SBA

Hoy en día, vamos a discutir la solicitud de un préstamo de la SBA y las cosas que usted debe hacer antes de participar en esta actividad. La administración de la pequeña empresa fue creada específicamente con el fin de proporcionar a las pequeñas empresas con la capacidad de recibir la financiación que necesitan a una tasa de interés razonable. Como tal, hay un número de programas disponibles para usted a continuación, se asegurarán de que pueda recibir el capital necesario para poner en marcha su nuevo negocio o ampliar su negocio actual. Antes de buscar cualquier tipo de financiación, se recomienda encarecidamente que se trabaja con un contador público certificado para que pueda comprender todos los riesgos y beneficios necesarios que están asociados con la realización de este tipo de financiación de la deuda.
Sobre todo, usted debe estar bien consciente de que vas a necesitar para proporcionar una garantía personal para cualquier financiación de préstamos de la SBA que recibes de un banco que está trabajando con la administración de la pequeña empresa. Su casa, su coche, sus cuentas de jubilación, y cualquier otro activo tangible que es posible que tenga serán responsables en caso de que su negocio no funciona según lo previsto. Aunque la administración de la pequeña empresa proporciona el banco de crédito con una garantía con respecto a la cantidad de dinero que han proporcionado a usted, usted sigue siendo responsable de la totalidad del importe del préstamo si usted no cumple con los umbrales específicos sobre una base mensual. Por lo tanto, antes de solicitar este tipo de financiación, usted debe centrarse en gran medida de la cantidad de dinero que va a tener que pasar sobre una base mensual en lo que respecta a su pago de intereses y amortizaciones de principal.
Por supuesto, también recomendamos que se mira muy de cerca con un contador público o abogado de impuestos que le puede guiar con eficacia en el desarrollo de los estados financieros apropiados que utiliza una serie de supuestos en lo que respecta a los ingresos previstos, los ingresos de explotación, y los beneficios que serán generado en para su negocio durante sus primeros tres años a cinco años de operación. Si usted es capaz de hacer esto de manera efectiva, usted será capaz de ver si su negocio es económicamente viable y si debe o no solicitar un préstamo de la SBA con el fin de iniciar este tipo de operación comercial.
Por último, en conclusión, los préstamos de la SBA son una empresa seria. Como tal, usted debe asegurarse de que no se están llevando a cabo los riesgos financieros indebidos, ya que pueden tener consecuencias importantes para usted, así como su negocio.

Usted ha escuchado sobre el programa de estímulo del presidente Obama “Making Home Affordable” y esto es algo que sabes que le ayudará a conseguir con sus obligaciones hipotecarias. Usted desea solicitar una modificación de préstamo de HSBC, pero no saben por dónde empezar. Bueno, se puede empezar aquí leyendo este artículo.
HSBC es un prestamista aprobado bajo el programa “Making Home Affordable” del presidente Obama. Como prestamista, HSBC consigue un incentivo de $ 1000 para participar. HSBC modificación de préstamo puede ayudar a millones de propietarios de viviendas con sus hipotecas.
Sólo se puede aplicar una vez para una modificación de préstamo HSBC, así preparar su solicitud cuidadosamente. ¿Quieres todo en orden para que no se queda descalificado o rechazadas.

Interesante vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=o1XFn0vINsE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *