Consejos clave en la comparación de los préstamos para automóviles

Compras en línea para su préstamo de coche es un acierto, ya que puede ayudar a ahorrar mucho dinero. Sin embargo compras y comparación de los préstamos de coche puede ser muy estresante debido a las diferentes características del préstamo, tasas administrativas, las políticas de crédito y proceso de préstamo que son ofrecidos por diferentes prestadores.
En lugar de reducir la ansiedad de muchos prestatarios por ahí, aquí están algunas pautas útiles para que uno se refieren a cuando se trata de la comparación de préstamos para automóviles y aquí están algunos de los elementos clave que afectarán a sus selecciones de préstamo de coche,
1. La TAE (tasa anual) es el costo real anual del préstamo. APR expresa como un porcentaje del principal del préstamo. Cuanto más bajo sea el APR, mejor será el préstamo es.
2.Total costo del préstamo. Esta es la suma de todos los pagos mensuales más sus honorarios e intereses durante el mandato del período de préstamo que tiene que pagar al prestamista.
8. La disponibilidad de obtener su préstamo de auto contra la equidad de su casa.
– Esto puede ayudar en la reducción de su pago de intereses de préstamos para automóviles debido a que la aseguradora se considera que está en un riesgo más bajo ahora con el valor de la vivienda.
Todo lo anterior son factores clave que deben tenerse en cuenta para la evaluación de la solicitud de préstamo. Por supuesto, la prioridad de estos ocho factores anterior no será el mismo para diferentes individual. A continuación, es apropiado para cada uno de nosotros para clasificar estos factores en su base de criticidad con el fin de llegar a la mejor préstamo de auto.

Muchas personas están teniendo un momento difícil durante esta crisis financieras en todo el mundo, las ejecuciones hipotecarias han aumentado, muchos hogares están en pre-ejecución, y ahora existen procedimientos de modificación de préstamos hipotecarios que se pueden utilizar con el fin de salvar su casa.
Si usted está atrasado en sus pagos de hipoteca o si va a tener problemas para hacer sus pagos de hipoteca, hable con su institución de crédito de una modificación de la hipoteca. Una modificación de préstamo es una simple modificación de su préstamo existente.
En lugar de solicitar un paquete de refinanciación, modificación de préstamo puede ser más fácil de conseguir. Por lo general, la dificultad debe probarse con el fin de solicitar la modificación de préstamo, pero durante este tiempo, probablemente no es difícil. Si usted ha tenido una reducción en el salario, perdido su trabajo, o han tomado un trabajo que paga menos, todo esto puede ser a prueba de dificultades.
los programas de modificación de la hipoteca son la respuesta a la turbulencia económica actual. Muchos dueños de casas terminaron conseguir un préstamo que era difícil de pagar durante los buenos tiempos, y ahora, tienen problemas para hacer sus pagos. Si usted está experimentando una situación financiera difícil, mira a un programa de modificación de préstamo en lugar de quiebra o impago de su casa y averiguar si puede mantener su casa.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *