Cómo pre-calificar para una modificación del préstamo

Lo primero que hay que hacer es demostrar al prestamista que usted está experimentando dificultades financieras. Si usted ha perdido su trabajo, han se divorció recientemente, o han tenido una muerte en la familia, el prestamista podría estar más inclinados a aceptar su solicitud de modificación de préstamo. No hay razón para preguntarse si usted pre-califica para una modificación de préstamo o no, cuando se puede demostrar a su prestamista que la situación es grave.
Como prestatario, también se puede tratar de demostrar a su prestamista que usted no puede cumplir con los pagos de la hipoteca actual. Si logra demostrar que, puede haber espacio para la modificación de préstamo y que podrían beneficiarse de los pagos mensuales más bajos. Lo importante no es a dejar de pagar los nuevos pagos y establecer un presupuesto que se ajuste a esa nueva suma cada mes. Por último, pero no menos importante, asegúrese de completar la solicitud de modificación de préstamo y que le muestre al prestamista que usted está decidido. No entregar una solicitud incompleta, o se corre el riesgo de ser rechazado.
Preclasificación para una modificación de préstamo requiere mucha preparación y compromiso pero va a llegar a donde necesita ir. Usted tendrá que encontrar la manera de calcular el ratio de deuda y es probable que necesite asistencia especializada por escrito la letra de la dificultad dirigida al prestamista. Además, es esencial que complete los estados financieros sin errores, o su aplicación puede ser rechazada en el acto. La letra de la dificultad es muy importante, ya que describe exactamente la situación que está pasando, y tiene que ser lo más convincente posible.
Al aceptar los solicitantes de modificación de préstamo, los prestamistas toman en consideración no sólo los criterios de elegibilidad, sino también los documentos y la información proporcionada por el prestatario. Cuanto más preparado esté, más posibilidades tienes de tener éxito. Tanto si quieres un pago mensual más bajo, o si está interesado en la reducción de la tasa de interés, que debe hacer todo lo necesario para que su solicitud sea aceptada. Recurrir a asesores financieros experimentados y preguntarles cómo pre-calificar para una modificación de préstamo. Ello permitiría disponer de todos los detalles que necesita conocer y que le ayudará hasta que se acepte la solicitud. No espere hasta que esté hasta el cuello de deudas, no ignore el prestamista y lo más importante, tomar medidas.

La Administración Federal de Vivienda (FHA) tiene numerosos programas de préstamos en lugar de promover, así como otra propiedad de la vivienda. Estos son especialmente ventajosas para aquellos que de otra manera tener problemas en la obtención de un préstamo de la casa, especialmente inferior a personas de ingresos medios. Los prestamistas de la FHA garantiza que van a pagar el préstamo de vuelta a casa al prestamista hipotecario debe la persona que toma el préstamo de alguna manera no abonara en su pago de hipoteca.
Si una persona califica para este tipo de préstamo hipotecario, normalmente se sugirió que buscan a un prestamista de hipoteca que puede ayudar a negociar el préstamo a favor de ellos. A pesar de que lo mejor es utilizar un agente de hipotecas, no todo funciona con préstamos de la FHA, por lo que el paso muy inicial en conseguir uno es para encontrar la compañía de hipotecas que está listo para ayudar a adquirir uno. Cuando haya encontrado un prestamista de hipoteca adecuada, no tendrá que hacer hincapié acerca de acercarse a los prestamistas hipotecarios a sí mismo, pero se puede dejar en manos compañías hipotecarias.
Antes de una casa se le permite ser adquiridos mediante un préstamo hipotecario de la FHA, debe cumplir con los requisitos mínimos de propiedad. Esto protege el nuevo dueño de la propiedad de la compra en una vivienda que podría requerir mucho mantenimiento. En la misma línea, también hay programas de préstamos que proporcionarán fondos adicionales para las mejoras de la vivienda que se deben hacer.
A pesar de un préstamo hipotecario de la FHA podría no ser para todo el mundo, las ventajas no aseguran que es una propuesta extremadamente prometedora para la mayoría de los posibles nuevos dueños de propiedades que posiblemente no serían capaces de obtener un préstamo de hipoteca de otra manera.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *