¿Cómo la puntuación de crédito y préstamos de Interact

Cuando estás en el mercado para un préstamo personal, uno de los mayores factores que influirán en el tipo de trato que puede obtener es su puntaje de crédito. La mayoría de la gente ha oído hablar de la puntuación de crédito, pero no todos nosotros realmente entender lo que es y cómo interactúa con productos financieros como préstamos.
El proceso de calificación de crédito es posible gracias a las empresas denominadas agencias de referencia de crédito, que recogen y almacenan información sobre las actividades financieras de todos nosotros. Detalles como las solicitudes de crédito que hemos hecho, las búsquedas de crédito llevadas a cabo en nosotros, los pagos que hemos perdido o ha realizado tarde, y las deudas que no hemos pagado todo se llevan a cabo en lo que se conoce como un archivo de crédito. Cada uno de nosotros que ha hecho contacto con la industria de servicios financieros tendrá un archivo de crédito dedicada a nosotros.
Cuando usted solicita un préstamo, lo primero que el prestamista va a hacer es solicitar una copia de su archivo de una de las agencias de referencia de crédito, por lo que van a tener los hechos desnudos de su historia financiera y de crédito a su alcance para ayudarles a llegar a una decisión. No es, sin embargo, contrariamente a la creencia popular, las agencias de crédito que decidir si usted es un buen o mal riesgo de crédito, y no tienen control directo sobre su calificación de crédito.
Si usted encuentra que su puntuación de crédito es demasiado bajo para obtener un acuerdo de préstamo decente, a continuación, se puede mirar en la forma de mejorar su calificación de crédito. Este es un tema completamente nuevo en sí mismo, pero basta con decir que se debe tener cuidado con cualquiera de las empresas que dicen ser capaces de mejorar drásticamente su calificación de crédito. Esto es en muchos casos poco realista. Lo que puede hacer es sin embargo para hacerse con una copia de su tarjeta de crédito presentar a sí mismo, por un costo mínimo, y comprobar que toda la información de que es correcta. Al hacer esto, usted por lo menos a obtener su solicitud de préstamo a un comienzo adecuado.

Un préstamo personal puede ser un salvavidas. Si está tan atrás en las facturas que le preocupan las cosas comienzan a conseguir apagar, o sus hijos necesitan dinero para ir a la universidad, usted puede sentir francamente desesperada. La desesperación puede llevar a la gente hacer cosas que dan miedo, pero no cuando se pueden sostener por un préstamo de día de pago. En muchos casos, un préstamo es la dirección correcta para entrar. Hay algunas cosas en que pensar antes de firmar los documentos del préstamo.
1. Hay diferentes tipos de préstamos personales.
Un préstamo de día de pago es diferente de otros tipos de préstamos. Un préstamo personal se podría considerar cualquier tipo de préstamo que es prestado por razones personales. Puede ser que sea para pagar las facturas, puede ser que sea para ayudar a un miembro de la familia, o puede ser que sea para conseguir los regalos de navidad para sus hijos. Los préstamos se dan por razones personales, pero pueden variar en cuanto a sus términos.
5. evaluar honestamente su capacidad para pagar un préstamo personal dentro del marco de tiempo requerido.
Usted no quiere entrar en el ciclo de los préstamos de los préstamos personales para cubrir los préstamos personales. Asegúrese de que puede pagar lo que pide prestado en el marco de tiempo establecido. De lo contrario, no es un buen préstamo para usted en este momento.
Si usted ha pensado a través de los cinco de estas consideraciones y todavía creen tomar un préstamo personal es su única opción en este punto, entonces puede ser que sea seguro proceder. Para muchas personas, un préstamo de día de pago puede ser un salvavidas completa. Simplemente tiene que ser algo que entra en la comprensión completa de los riesgos.

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *