Características de Obama de modificación de préstamos – Lo que debe recordar al llenar la solicitud – Parte 9 de 10

Para entender completamente cómo el programa de Obama de modificación de préstamos funciona hay que entender estas características del plan.
Los pagos de la depreciación del precio de la vivienda:
Como incentivo para los prestamistas / inversores modificación más préstamos, serán compensados ​​para compensar las pérdidas resultantes de la disminución del precio de las viviendas. Esto será en forma de un pago único en cada préstamo modificado y todavía activo en el Plan.
La siguiente parte de esta serie se ocupa de los cálculos financieros del VAN Valor Actual Neto y cómo se relaciona con la recepción de una modificación de préstamo bajo el programa de modificación de préstamo de Obama. En el próximo artículo más probable es que se puede perder sin afectar sus posibilidades de recibir una modificación de préstamo. Si desea empezar de nuevo en el petición de esta serie de artículos que usted puede comenzar en la Parte 1 de esta serie.
¿Usted califica y cómo aplicar:

la financiación de apartamentos FHA es una herramienta que las personas, así como los inversores pueden utilizar para asegurarse de que son capaces de seguir pagando su hipoteca o préstamo de financiación. Se puede utilizar un préstamo de la FHA para ayudar a encontrar financiación para su apartamento si se siente el pellizco. El mercado de la vivienda se enfrenta a tiempos difíciles y los bancos están apretando el cinturón y que viene con fuerza sobre las personas que incumplen el pago de hipotecas. A pesar de que la economía se está recuperando, los analistas dicen que no es lo suficientemente rápido para mantenerse al día con la demanda de recursos financieros. Estados Unidos todavía está configurado para tiempos difíciles por delante. la financiación de la FHA apartamento puede ayudar.
Si usted está luchando con un préstamo de hipoteca de un piso, a continuación, lo peor que puede hacer es enterrar la cabeza en la arena y esperar que sus problemas desaparecerán. Pretendiendo ser un avestruz no va a resolver su problema financiero. Hay pasos que puede tomar para asegurarse de que permanezca a flote financieramente a medida que navegar a través de los tramos finales del río de la recesión. Si usted es un propietario de un edificio de apartamentos, ahora es el momento de empezar a buscar en la financiación de la FHA apartamento como una manera de asegurar que nunca surge algún problema financiero. la financiación de apartamentos FHA es una decisión de negocios, sencillo e inteligente que le ayudará en todos los aspectos de su financiación de hipotecas apartamento o necesidades de refinanciación.
La FHA existe para ayudar a los inversores y para estabilizar el mercado inmobiliario, proporcionando soluciones de financiación que ayuden a los inversores e individuos que son dueños de apartamentos y edificios de apartamentos. Un préstamo de la FHA garantiza y asegura el préstamo y hará que su propuesta y plan de negocios mucho más atractiva para los inversores y los bancos cuando se está solicitando un préstamo. apartamentos y edificios de apartamentos. la financiación de la FHA apartamento es como tener una empresa conjunta con una de las instituciones más grandes y más seguros del mundo.

Interesante vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=aqE3UaYVOrg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *