Asistencia modificación del préstamo

En nuestro clima hipoteca actual que tiene buena información sobre cómo obtener ayuda valiosa hipoteca es la clave para mantenerse por delante y permanecer en su hogar. En la actualidad hay muchos propietarios de viviendas en todo el país que están tienen dificultades para pagar las hipotecas allí. Fuimos a través de toda la fusión de la hipoteca cuando los prestamistas de alto riesgo se habían aprovechado de los prestatarios con problemas de crédito. Esto provocó una reacción violenta de los propietarios de viviendas que ir en la exclusión, o para tener serios problemas con el mantenimiento de su pago hasta.
Muchos no pueden permitirse el lujo de hacer el pago no en casa en estos tiempos económicos difíciles, y tener que hacer frente a la crisis de las hipotecas de alto riesgo que se convierta en un conjunto de montaje de problemas para mantener individuo con sus pagos. Así que muchos están tratando muy duro para permanecer en sus hogares, pero simplemente no puede ver el lujo de hacerlo. Hay muchas compañías hipotecarias por ahí que ofrecen ayuda con estas hipotecas y muchos todavía creen que no hemos tocado fondo con nuestros problemas con las hipotecas.
Somos una empresa especializada en la asistencia a los propietarios de viviendas en problemas de perder su propiedad. Ofrecemos ayuda con las modificaciones de préstamos para cualquier préstamo hipotecario, Fannie Mae y Freddie Mac ayuda de préstamos protectores caseros ventaja, y la ayuda de modificación línea de corriente. Estos son los programas de ayuda de préstamos más comunes que hay ahora, y que se especializan en ayudar a los propietarios de viviendas con estos préstamos.
2. Proporcionar el su nombre, su dirección de la propiedad, su contacto # ‘s, cualquier otro nombre de la hipoteca, y los últimos cuatro #’ s de la seguridad social número ( ‘s) en el préstamo hipotecario.
3. Una carta de autorización que permite a mí mismo para trabajar en su nombre con su compañía hipotecaria, uno a uno. En su carta en el que dice que usted está autorizando a negociar para usted, por favor dejar un espacio en blanco para nuestra información.
4. Se cantidad de pago descenso de su hipoteca que está solicitando.
5. Una carta indicando por qué usted está necesitando esta modificación de préstamo (o descenso de pago, por lo general significa la reducción de la tasa de interés) y la forma en que le ayudará a cabo, y se dirija a su compañía hipotecaria.
6. Sus Finanzas sobre una hoja de papel, es decir, sus ingresos mensuales en un lado y todos sus gastos (todo) en el otro lado.
7. 2 meses comprobante de ingresos. Por ejemplo: 2 meses recibos de pago, carta de adjudicación, compensación al trabajador, cheques de propiedad o de alquiler statments bancarias para demostrar que son capaces de permitirse el lujo de realizar una cierta pago mensual.

Hasta la reciente gran recesión, un préstamo de capital era una manera confiable para los propietarios para acceder al potencial efectivo de su casa. Un dueño de casa con un buen crédito y disponible con garantía podría sacar una segunda hipoteca o un hogar equidad línea de crédito, el uso del dinero para pagar un importante hogar gasto y luego devolver el dinero a través del tiempo.
Todos los préstamos implican un riesgo, pero el riesgo centrados generalmente alrededor de las perspectivas de empleo del prestatario o la salud personal. Con los valores inmobiliarios en constante aumento, hasta 2008 pocos prestatarios o prestamistas habrían imaginado que un riesgo importante para el mercado de préstamo de capital estaría disminuyendo los valores de origen. Pero préstamos de origen dependen de los valores de origen estables o en aumento. ¿Qué se hace cuando el valor de su casa se está cayendo? En caso de considerar un préstamo sobre el capital en el actual mercado de bienes raíces pobres?
Devaluación de sus propiedades
De acuerdo con una reciente encuesta realizada por Reuters / Universidad de Michigan, un número récord de propietarios de viviendas estadounidenses creen que sus casas se han depreciado en valor. Para el mes de febrero de 2009, el 64% de los propietarios encuestados reportó disminuciones en el valor de sus hogares. Por el contrario, el relevamiento de febrero de 2008 informó que el 35% de los propietarios encuestados pensaban que sus casas habían perdido valor. En febrero de 2007 la cifra fue de sólo tres por ciento.
El LTV que su banco está dispuesto a ofrecer va a depender no sólo el valor de su casa, pero su calificación de crédito y sus ingresos.
Volvamos a su casa que compró en 2001 por $ 300.000. Al ritmo tradicional de aumento, para el año 2009 su casa podría haber apreciado a $ 375,000 de su valor de $ 300,000 2001. En lugar de $ 78,000 equidad, ahora tendría $ 153.000 en el patrimonio-casi el doble de la cantidad! No es de extrañar que los propietarios de viviendas hasta 2008 acudían a los bancos por préstamos de origen.
Pero en el mercado actual de bienes raíces, la triste realidad es que su casa $ 300.000 ahora puede ser sólo un valor de $ 200.000. Esto es menos de lo que debe al banco! No hay manera de que usted va a obtener un préstamo porque técnicamente no tienes equidad. Usted tiene dos opciones: vender a corto y tener una pérdida en su casa, o estar tranquilos y esperar a que los valores de propiedad a subir de nuevo, ya que seguramente lo hará.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *