Asegurar un préstamo y aprovechar las ventas de RV

Incluso con los altos precios del gas y los estándares de crédito más estrictas, las ventas de RV en los EE.UU. siguen siendo fuertes. Según Bankrate.com, alrededor de 8 millones de hogares estadounidenses son dueños de una casa rodante. La mayoría de la gente financiar la compra de una casa rodante, por lo que lo más probable es estar acercándose a su banco para obtener un préstamo. Siguiendo algunos consejos fáciles, puede aumentar las posibilidades de financiación de sus sueños de viaje.
¿Por qué comprar un RV?
De acuerdo con la Asociación de la Industria de recreo vehículo (RIVA), la gente tiene cuatro objetivos principales cuando compran estos vehículos:
1. Para pasar tiempo en la naturaleza. Con un vehículo de recreo, los turistas tienen la oportunidad de acampar en algunos de los más bellos lugares remotos del país.
2. Para guardar el dinero. Debido a que no son reservar hoteles en cada parada a lo largo de sus rutas o paradas en restaurantes para cada comida, los propietarios de RV pueden esperar para disfrutar de unas vacaciones memorables por menos dinero.
3. Para disfrutar de la familia. Viajando en un vehículo recreativo ofrece a las familias una gran manera de disfrutar de la compañía del otro. En lugar de sentirse aburrido en el asiento trasero de un coche, los niños pueden jugar, dormir la siesta, o comer bocadillos cada vez que les da la gana.
4. Para tener un viaje libre de estrés. Sin las preocupaciones alrededor de las comidas y la programación de los hoteles, los propietarios de RV tienen más flexibilidad cuando están de vacaciones. Si están teniendo un gran tiempo en un solo lugar, entonces se puede tomar fácilmente unos días más sin perder reservas con reserva previa.
Siguiendo estos consejos, usted puede reducir el costo de la financiación de su RV mientras toma sus vacaciones al siguiente nivel.

El propósito de una modificación de préstamo es para ayudar a un dueño de una casa que está teniendo problemas para pagar su hipoteca mensual. Con el estado actual de la economía, más y más propietarios de viviendas están encontrando dificultades para hacer sus pagos. Los estadounidenses se enfrentan a tiempos difíciles con las tasas de desempleo en su más alto desde 1983. También hay una gran cantidad de hipotecas de tasa ajustable (ARM) Reposición a un ritmo alarmante. Estas son las hipotecas que comenzaron a una tasa inicial baja durante 2 a 3 años, y luego ajustar al alza, aumentando los pagos mensuales hasta un 1% – 3%. Cualquiera que sea la razón es, más y más propietarios de viviendas están quedando atrás en sus pagos de hipoteca y están en necesidad de ayuda. Esta publicación es servir como una guía para ayudar a usted, el dueño de casa, navegar con éxito a través del proceso de modificación de su préstamo a un pago que se puede hacer cómodamente.
Para aquellos que quieren ahorrar dinero y hacerlo por sí mismos, tomar el tiempo para educarse en el proceso. No es difícil, pero hay ciertas cosas que los bancos están buscando (o no) en busca de que pueden conducir a una modificación de préstamo con éxito.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *