Acuerdo de cuota de Préstamo Comercial

Si estás en el negocio de originación de préstamos comerciales, usted sabe lo importante que es para protegerse. Un acuerdo de pago de préstamos comerciales es una de las herramientas más importantes. El paso por el largo y difícil proceso de suscripción y cierre de un préstamo comercial a todos a no recibir el pago, o sólo recoger una parte de lo que se espera es una de las experiencias más dolorosas y decepcionantes que usted puede ir a través de esta industria.
Por desgracia, hemos tenido dos “amigos”, así como los prestamistas nacionales que tenemos trabajo por años corta nosotros al final del día. Las razones y las historias detrás de éstos varían, pero la línea de fondo – si usted no tiene su contrato firmado y en la mano en el comienzo del proceso que está confiando en su bondad para pagarle. Como mi antiguo jefe solía decir “no voy a caminar por la calle para un cliente sin un contrato”.

La recesión económica arrastró su camino en 2008, donde las diferentes industrias y mercados se convirtieron en presas fáciles. Los bienes inmuebles, en particular el mercado de la vivienda es uno de los golpes más duros de la crisis financiera global. programa de modificación de préstamo de la administración Bush fracasó rotundamente a salvar millones de casas de ejecución de una hipoteca y no hace falta decir que esto sólo aumentó en números que los meses pasaban.
La nueva administración bajo el presidente Barack Obama creó el Programa de Vivienda Asequible para ayudar a los propietarios a mantener sus hogares y alejarse de más ejecuciones hipotecarias.
– Este programa está abierto incluso a los solicitantes que se les negó previamente una modificación de préstamo. Este nuevo programa de modificación de préstamo le permite volver a aplicar con confianza independientemente de su historial de aplicación. Durante el tiempo que usted puede probar que usted está en problemas financieros, usted puede ser elegible.

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *