3 Fuentes Cuando su pequeña empresa puede obtener un préstamo hoy – Sí, incluso su pequeña empresa

Ahora, cuando hablamos de préstamos para pequeñas empresas, queremos decir exactamente eso – préstamos para pequeñas empresas. No estamos hablando de un préstamo de $ 1 millón para comprar algunos bienes raíces comerciales o $ 500,000 para comprar una propiedad de inversión. No estamos hablando de una línea de crédito de $ 3 millones de dólares sólo para mostrar el capital en un balance. Y, no estamos hablando de un préstamo de equipo $ 250,000 para una empresa de construcción regional.
Estamos hablando de cierto crédito de la pequeña empresa – préstamos de menos de $ 150.000. Capital Valores que los 22 millones de pequeñas empresas en este país podrían utilizar en algún momento en el tiempo para capital de trabajo, para renovar su localización, inventario de compra, la comercialización, el cumplimiento de la nómina, el desarrollo de nuevos productos o simplemente para tener la capital en la mano para adquirir y satisfacer clientes (en qué negocio es realmente acerca).
Sin embargo, hemos oído hasta la saciedad que los bancos no están prestando a las pequeñas empresas – afirmando que hay demasiado riesgo en las empresas más pequeñas. Por lo tanto, muchas pequeñas empresas no están siquiera solicitar un crédito más por miedo a ser rechazado. Y, como resultado, estamos viendo las pequeñas empresas no alcanzar u obtener su máximo potencial – esencialmente dejando que se deslizan por las oportunidades rentables.
Sin embargo, sólo porque los bancos no ven el verdadero valor de las pequeñas empresas, eso no quiere decir que otros no – otros que están dispuestos a hacer todo lo posible para financiar su negocio.
Los beneficios de la pequeña empresa
Hay unos 22 millones de pequeñas empresas en los EE.UU. y son bastante la casa de máquinas.
De acuerdo con el Consejo y Creación de Empresas Pequeñas, las pequeñas empresas;
Proporcionar dos tercios de los nuevos empleos en la nación.
Contribuir casi el 50% de nuestro Producto Interior Bruto.
Representan el 97,8% de todas las exportaciones. Y,
Crear un 16,5% más innovación que las empresas grandes.
Todos los artículos que ayudan a hacer de Estados Unidos el país que es.
Pero, si los bancos piensan que estas empresas son demasiado arriesgado, eso está bien, porque dado el espíritu empresarial en este país, otras empresas de financiación (prestamistas) son un paso adelante para cubrir los préstamos para pequeñas empresas que los bancos y los prestamistas tradicionales no lo hará. Así que ahora, usted no tiene que tener miedo de ser rechazado más.
Mientras que estos préstamos son préstamos de alto costo, que ofrecen varias ventajas, como las aprobaciones cuando otros prestamistas dicen “no”, así como rápida (en la cuestión de días) de financiación.
3) Nueva jugadores: préstamos Peer-to-peer es conocido por su capacidad para que coincida con la gente normal que tiene dinero extra para dar con las personas normales que tienen que pedir prestado. Estos préstamos son típicamente personales que se pueden utilizar para casi cualquier propósito – como iniciar o hacer crecer una pequeña empresa.
Sin embargo, sólo este año, Club de préstamos – el líder en préstamos P2P – ha comenzado a ofrecer un verdadero producto pequeño préstamo de negocios donde las empresas pueden prestatario en cualquier lugar de $ 15.000 a $ 100,000 al tarifas bajas. Y, su aprobación y financiación no se basa en una fórmula estándar cortador de galletas que la mayoría de las empresas simplemente no cumplen sino que viene de la gente común que escuchan su historia y decidir por sí mismos el mérito de su solicitud de financiación.
Conclusión
Capital para su negocio está todavía disponible.
No siempre se cree lo que oye. Claro, préstamos a pequeñas empresas es escaso – en comparación con los días hey de mediados de los años 2000. Sin embargo, eso no quiere decir que usted todavía no puede conseguir la financiación de su pequeña empresa necesita para empezar, crecer y tener éxito.
Para saber realmente si su empresa está capacitada para todo lo que tiene que hacer es una cosa – y que consiste en aplicar. Pero, si no se aplican, nunca se sabe con certeza, y entonces todo lo que puede hacer es reflexionar sobre lo lejos que su empresa podría haber ido.

Cuando se está solicitando un préstamo de pequeña empresa que ha preguntado a menudo lo gerentes de los bancos buscan la hora de decidir si apoyar su solicitud o no?
Uno de los aspectos fundamentales es usted. Si está ejecutando un pequeño negocio, entonces más que probable que el negocio es realmente sólo usted y probablemente no muchas otras personas. Es posible que opera bajo un nombre impresionante o desde oficinas ostentosos pero si todo se reduce a usted entonces desde la perspectiva del banco ” que son la clave para un préstamo seguro.
Éstos son sólo algunos aspectos del carácter de una persona y que los bancos consideran importantes.
¿Cual es tu edad?
Nos guste o no, la edad tiene que ser un factor en la evaluación de crédito. Si un hombre de negocios, sobre todo una operación de banda de un solo hombre, pide un préstamo a devolver en 25 años y él ya 70, las posibilidades de que estar cerca para ver el reembolso son bastante escasas! Si además es la persona clave dentro de la empresa, que hace que todo garrapata, a continuación, su pérdida puede tener un impacto en el rendimiento del negocio.
Por otro lado, una irregular se enfrentan 18 años de edad acaba de salir de la escuela preguntando por $ 100.000 no puede ser considerado una fuerza, ya sea! La edad no es un problema importante, pero es algo tomado en consideración.
En la preparación de su plan de negocio, o la construcción de su nuevo negocio, puede decidir que no quiere que lo presente a su propio banco para una variedad de razones
Después de haber tomado la decisión de derivar a su plan en otro lugar, usted tiene 2 opciones: puede subir fría en el banco de su elección, o se puede pedir a un compañero de trabajo para presentarle a su banco (si se asume que están contentos con el servicio que está recibiendo).
Si usted y las habilidades que poseen sabe, él puede estar preparado para hacer algo más que apuntar en la dirección correcta; él puede ser feliz a “dar fe” para usted. Al hacer esto, él está diciendo a su Manager que, en su opinión, tiene una buena oportunidad de éxito y que son dignas de apoyo.
Si su introductor es un respetado hombre de negocios y opera una buena cuenta en el banco, entonces este tipo de introducción podría ser considerado como una fuerza, un punto positivo a su favor.
Se puede ver que en la operación de un pequeño negocio que son un activo muy importante en lo que respecta al Banco. Asegúrese de sacar provecho de que al acercarse al Banco a los préstamos.
Robert Warlow
Pequeñas empresas de éxito

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *