¿Puede una modificación del préstamo de la FHA beneficiarle?

Hay un número de personas que han entrado en un acuerdo de préstamo de la FHA que se enfrenta ahora a las circunstancias económicas más difíciles con el potencial de conducir a las ejecuciones hipotecarias. Sin embargo, no todo está perdido. Hay maneras y medios para superar las dificultades actuales y aún prevenir la dificultad final: la exclusión y la pérdida de su hogar. La buena noticia es que hay opciones disponibles para usted.
Si se encuentra preocupado cada mes acerca de si está o no será capaz de cumplir con su pago de hipoteca o un préstamo, usted podría muy bien ser uno de los millones de personas para las que la modificación del préstamo es una solución real. El simple hecho de que usted está leyendo este artículo, probablemente indica que es necesario un poco de ayuda en la reducción de sus gastos mensuales y esto es una situación que es cada vez más común en nuestro duro clima financiero mundial. Los beneficiarios de préstamos de la FHA pueden beneficiarse de una o más de las posibilidades de relieve en este artículo.
No tiene sentido que luchar con los pagos que apenas puede permitirse el lujo de hacer cuando hay soluciones para aliviar su situación. Encontrar a la persona adecuada para ayudar y empezar a hacer frente a sus problemas financieros en la actualidad.

Hay dos tipos principales de préstamos disponibles: con y sin garantía. El primero ofrece el prestamista no hay seguridad; Este último ofrece la seguridad de su hogar. Así que si usted no puede seguir el ritmo de los reembolsos y tener un hogar seguro, el prestamista tiene un derecho sobre ella.
Es posible optar por un préstamo garantizado si usted tiene una mala calificación crediticia, pero usted puede ser capaz de encontrar un préstamo más barato, sin garantía si usted está dispuesto a darse una vuelta en su lugar.
Los préstamos sin garantía
La mayoría de los préstamos personales no están garantizados, lo que significa que el prestamista no tiene la seguridad de su deuda. Si usted no puede hacer sus pagos, el prestamista no tiene el derecho automático para tomar un activo, como su casa. El prestamista puede perseguir a través de los tribunales para un impago del préstamo, sin embargo, por lo que no son totalmente descolgado si no paga para arriba.
Los préstamos sin garantía de hasta 25.000 £ se rigen por la ley de crédito al consumo de 1974, por lo que también son conocidos como préstamos regulados. Este no es el caso de los préstamos garantizados, que no están cubiertos por la Ley. La Ley regula estrictamente forma en que se prestó dinero y asegura que el prestamista tiene que darle siete días para cambiar de opinión acerca de tomar un préstamo.
La decisión sobre el término
Puede elegir el tiempo que desea pagar el préstamo dentro de los plazos mínimos y máximos que se ofrecen. Cuanto más largo sea el plazo del préstamo, el más bajo a sus pagos mensuales (por lo que si se opta por cinco años en lugar de dos a pagar menos cada mes), pero cuanto más se termina pagando en el largo plazo. Hay que pagar más intereses y hacer más pagos a más largo plazo.
Tenga en cuenta el plazo del préstamo con cuidado. Si necesita dinero en efectivo para pagar por un sueño de vacaciones este verano, por ejemplo, es lo que realmente quiere ser todavía pagar de nuevo en cuatro años? Pero cualquiera sea el término que elija, asegúrese de que es realista: No estire demasiado a sí mismo con pagos mensuales masivas sólo para aclarar el plazo de un año si no hay manera usted será capaz de hacer frente.

Mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *